¿Por qué las aplicaciones de iPhone tienen notificaciones? "encontrar dispositivos en su red"?

¿Por qué las aplicaciones de iPhone tienen notificaciones? "encontrar dispositivos en su red"?

IOS 14 requiere que las aplicaciones en el iPhone soliciten permiso para buscar y conectar dispositivos en la red local. Facilite al técnico la explicación de este aviso y si debe permitir este permiso.

¿Por qué la aplicación solicita permiso para buscar y conectarse en la red local?

Siempre que una aplicación de iPhone quiera escanear la red local en busca de aplicaciones y conexiones, primero debe obtener permiso.

Mensaje solicitando permiso para acceder al dispositivo en la red local Mensaje solicitando permiso para acceder al dispositivo en la red local

Verá un mensaje en la aplicación que “quiere encontrar y conectarse a dispositivos en la red local” cuando utilice varias aplicaciones. Solo tendrás dos opciones: “No permitir“Y”Permitir“.

Si permite el acceso, la aplicación escaneará en la red local para conectarse con los dispositivos. Por ejemplo, una aplicación que necesita conectarse a un altavoz inteligente o un Chromecast necesita este acceso para encontrar dispositivos en su red local para conectarse. Si no lo permite, la aplicación no encontrará el dispositivo.

Sin embargo, algunas aplicaciones parecen solicitar permisos con un propósito ambiguo. Por ejemplo, ¿tal vez Facebook solicite este permiso para ver el video en otro dispositivo? De cualquier manera, no sabemos qué calculan los desarrolladores de aplicaciones.

En teoría, las aplicaciones pueden usar esta función para recopilar datos en su red. Por ejemplo, pueden reconocer dispositivos inteligentes en su red local y utilizar esa información para atraer anuncios a su lado.

Antes de que Apple introdujera esta función, las aplicaciones de iPhone generalmente lo hacían automáticamente sin su permiso. El escaneo no es nada nuevo.

¿Debo permitir o denegar este acceso?

Si planea usar la función para buscar y conectar dispositivos en su red local, debe permitirla. Estas son algunas de las aplicaciones que debe permitir:

  • Aplicación de música si desea conectarse a un altavoz inteligente.
  • Aplicación de video si va a ver videos en Chromecast u otros dispositivos.
  • Las aplicaciones para el hogar inteligente necesitan encontrar y conectar dispositivos en la red.

Si no desea utilizar esta función o simplemente está escuchando música en sus oídos y no tiene la intención de conectarse a dispositivos externos, puede rechazar la solicitud sin problemas.

En el futuro, si necesita usar esta función, siempre puede cambiarla en la configuración del teléfono.

Cómo controlar el acceso futuro a la red local

Si desea permitir que las aplicaciones accedan a la red local en el futuro, vaya a Configuración (Configuración)> Privacidad> Red local (Red local) en iPhone. Todas las solicitudes de acceso a la red aparecerán aquí. Las aplicaciones permitidas aparecerán con un botón verde, las no permitidas aparecerán en gris.

La aplicación requiere acceso a la red local La aplicación requiere acceso a la red local