contador web gratis Saltar al contenido

Por eso Walter White no está con "Hacerse malo"-Película incluida

Por eso Walter White no está con "Hacerse malo"-Película incluida

Se supone que el regreso de Aaron Paul como Jesse Pinkman es seguro para la película “Breaking Bad”, pero ¿qué pasa con la estrella principal de la serie, Bryan Cranston como el rey de las drogas Heisenberg? En cualquier caso, el actor ni siquiera sabe nada de la película …

AMC

La emisora ​​estadounidense AMC no sólo producirá películas sobre el caballo de tiro “The Walking Dead”, la antigua serie de éxito “Breaking Bad” también continuará en forma de largometraje. Además del spin-off “Better Call Saul” que se muestra en Netflix en Alemania, los fanáticos de la loca serie de drogas siguen teniendo motivos para estar felices. Sobre todo, el supuesto regreso de Aaron Paul, quien interpreta al asistente de Walter White, Jesse Pinkman en la serie original, causó revuelo recientemente.

Su jefe, Walter White, alias el narcotraficante Heisenberg, murió en el final de “Breaking Bad”, razón por la cual era poco probable que el actor Bryan Cranston regresara. Invitado al podcast de video de El Show de Dan Patrick el actor ahora ha comentado sobre la película sin título “Breaking Bad” por teléfono y reveló allí, que no sabía nada de este proyecto hasta el final.

“Sí, aparentemente hay una película sobre ‘Breaking Bad’ que va a salir, pero honestamente lo hice Ni siquiera he visto un guion, dijo el hombre de 62 años en una entrevista. “No conseguí uno y no lo he leído. Así que está la cuestión de si Walter White está o no en la película “.

Bryan Cranston está esperando una llamada

Después de eso, el actor Cranston y el presentador Dan Patrick estallaron en una risa realmente extraña. Sin embargo, mucho más interesante sería la declaración posterior de Cranston de que definitivamente estaría allí de inmediato si lo contactaban.. Después de todo, la película también está bajo la dirección creativa de Vince Gilligan, quien puso tanto la serie madre como el programa hija “Better Call Saul” en las piernas. Cranston no sabe cómo sería su papel en la película cuando se sabe que Walter murió al final de la quinta temporada.. Sería concebible, por ejemplo, que se le pueda volver a ver como Heisenberg en flashbacks o que su personaje sobreviviera al final después de todo. Ambos son bastante improbables, a lo sumo un cameo parece realista, después de todo, la filmación debe comenzar este mes, lo que significa que el guión ya está terminado, y no presenta a Walter White.

Según informes de medios anteriores, la aparición de Aaron Paul ya debería estar asegurada. Por lo tanto, la trama del largometraje debe relacionarse con el final de la serie, en el que Jesse es mantenido cautivo por un grupo de neonazis y liberado por Walter. Mientras que su antiguo profesor de química muere en el proceso, Jesse escapa y conduce su coche en la noche riendo. Se supone que la película trata sobre el personaje de Paul (¿todavía?) Tratando de recuperar su libertad en la vida.