contador web gratis Saltar al contenido

Por eso vemos a Patrick Wilson en "Aquaman" vomitar

Por eso vemos a Patrick Wilson en "Aquaman" vomitar

A algunos periodistas se les permitió mirar por encima del hombro del director James Wan durante la postproducción, y en una escena vieron a Patrick Wilson vomitando. Pero Wan inmediatamente tuvo una buena explicación preparada.

Warner Bros.

Todas las escenas de “Aquaman” están guardadas y el director James Wan está actualmente ocupado colocándolas en el orden correcto en la sala de edición. Algunos periodistas ahora tuvieron la oportunidad de mirar por encima del hombro del cineasta allí. Se les mostraron varias escenas de la próxima película de DC, y en una de ellas se ve a Patrick Wilson (“Conjuring”) vomitando en su papel de Orm.

Los compañeros de Screen Rant describe la secuencia de la siguiente manera: “Después de una escena en la que Orm contra Arthur [Anm. d. Red.: Arthur Curry alias Aquaman] peleas es Meera [Amber Heard] obligado a rescatar a Aquaman abriendo un área llena de aire bajo el agua. Cuando Orm también termina en él, intenta recuperarse, pero falla y vomita una fuente de agua de su boca “.

Pero, por supuesto, eso no es una señal de que el “Ocean Master” haya comido algo podrido, sino más bien muestra lo que sucede cuando los Atlantes que viven en el lecho marino cambian de respirar a respirar. James Wann luego explicó esto inmediatamente a los periodistas presentes: “Cuando Meera abre esta burbuja y Orm aterriza en ella, de repente respira aire. Entonces, lo primero que hace es vomitar toda el agua de sus pulmones. Este es el primer paso. […] Y cuando vuelve el agua y él grita, salen burbujas de aire de su boca porque antes había aire en sus pulmones “.

James Wan y especialmente los guionistas David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall parecen haber pensado mucho en cómo es posible que los atlantes puedan respirar tanto debajo como sobre el agua. Y sabremos a partir del 20 de diciembre de 2018 si veremos al actor principal Jason Momoa vomitar agua, porque entonces “Aquaman” comenzará en los cines alemanes.