contador web gratis Saltar al contenido

Por eso promete "Brote Z" Acción zombi de los mejores

Por eso promete "Brote Z" Acción zombi de los mejores

Son las estrellas invisibles de las películas de acción: los dobles que saltan del rascacielos, se queman y se golpean entre sí. Uno de ellos es Chris Brewster de la serie “Daredevil”, que ahora está haciendo una película de zombis llena de especialistas en los papeles principales.

Netflix

Con “Outbreak Z” se va a crear una película de acción que esté a la altura de la palabra “acción”. Lo especial: el especialista Chris Brewster lo pondrá en escena. Duplicó las acrobacias de Charlie Cox en “Marvel’s Daredevil” como Matt Murdock y coordinó las peleas en “Ant-Man And The Wasp”. Ahora prueba suerte en la silla del director como debutante y traiciona El reportero de Hollywood, que él solo quiere contratar especialistas para los papeles principales, y los mejores en su campo. También declaró:

Nuestros zombies se moverán y se comportarán de una manera que el público nunca ha visto antes: la acción cuenta la historia, por lo que las reacciones y la defensa contra los zombies serán muy diferentes a las de las películas anteriores de este género.

¿De qué trata la película de acción?

La historia de Outbreak Z se centra en dos oficiales de SWAT que están en una búsqueda desesperada por un campus universitario abarrotado en busca de un hombre que tenga una vacuna contra un virus zombi. El guión de la película está escrito por Hamid Torabpour, Andrew Kightlinger y Clint Narramore.

Al igual que el director Brewster, Hamid Torabpour está seguro de que “Outbreak Z” no será una típica película de zombies. Según el guionista, los creadores quieren abordar la película de acción de una manera estilística y única y utilizar a los mejores especialistas para producir algo que va más allá de la corriente principal. Además, la planta tiene otro objetivo:

Con esta película queremos resaltar el increíble trabajo de los especialistas y ponerlos en el centro de atención con papeles principales.

¿Cuándo llegará el brote Z?

Hasta el momento no se ha anunciado quiénes estarán en la película. Sin embargo, la filmación está programada para comenzar en Minneapolis a fines de 2018 o principios del próximo año, por lo que un lanzamiento a fines de 2019 es realista. Así que no pasará mucho tiempo antes de que averigüemos qué especialistas lucharán y actuarán en “Outbreak Z”. Sin embargo, el compositor de la película de zombies ya es conocido. Oportunamente, fue Eric Arjes quien ayudó a crear la atmósfera de la serie “The Walking Dead” con su canción “Bad Blood” (para los fanáticos: palabra clave “Carol”). Eso nos da al menos una pequeña pista de cómo podría sonar el debut de Chris Brewster.