contador web gratis Saltar al contenido

Por eso juega "Game of Thrones"-Precuela mucho más cercana a la serie principal de lo esperado

Por eso juega "Game of Thrones"-Precuela mucho más cercana a la serie principal de lo esperado

La serie de precuelas de “Juego de tronos”, que puede llamarse “La larga noche”, tiene lugar en una época diferente a la serie principal de “Canción de hielo y fuego”. Sin embargo, las series están más juntas de lo que se pensaba.

HBO

El autor de fantasía George RR Martin reveló algunos detalles emocionantes sobre la precuela de “Juego de tronos” oficialmente sin título con Naomi Watts. En una entrevista con Semanal de entretenimiento Martin reveló que la edad en la que jugará el spin-off puede estar más cerca de la historia de Game Of Thrones de lo que se pensaba. En lugar de 10,000 años, en “The Long Night”, el título sugerido por Martin para la serie, es posible que solo viajemos 5,000 años en el pasado. Esto no se debe a que los creadores de la serie en torno a Martin y la showrunner Jane Goldman hayan cambiado de opinión espontáneamente, sino debido a informes inexactos dentro del mundo de la serie.

Los personajes de “Juego de tronos” solo tienen vagas suposiciones sobre si el período en el que se desarrolla la serie, conocido como “Larga noche”, tuvo lugar y durante cuánto tiempo. Dado que los métodos científicos para la determinación exacta aún no se han desarrollado en Westeros, estas conjeturas se basan en los escritos de los maestres, que no se escribieron hasta años después. Estos, a su vez, se basan únicamente en estimaciones, especulaciones y rumores.

Los primeros jinetes de dragones

Además, el Westeros que conocemos en la serie de precuelas será un mundo completamente diferente al Westeros de “Game Of Thrones”. Por ejemplo, la capital Desembarco del Rey aún no existe, ni tampoco el Trono de Hierro ubicado allí, cuyo ocupante gobernaba los siete reinos. También la dinastía de los Targaryen, al comienzo de “Juego de Tronos” una familia venerable que quiere volver a la antigua gloria entre los descendientes de Aegon Targaryen y compite por el trono, no tiene relevancia histórica durante la “Larga Noche”. En cambio, nos enfrentamos al surgimiento del Reino de Valyria, cuyos guerreros y reyes se consideran los primeros jinetes de dragones en este momento.

Sin embargo, los fanáticos no deben esperar muchas apariciones de los monstruos voladores. Porque: En la línea de tiempo de las novelas de “Canción de hielo y fuego”, los dragones solo son encontrados y domesticados por los valyrios después de la “Larga noche”. No solo es concebible, sino también bastante obvio, que las criaturas escamosas no aparecen al comienzo de la serie derivada, sino que solo se descubren más tarde y ganan en importancia en las batallas que sin duda vendrán.

La precuela de “Game Of Thrones” está programada para parpadear en las pantallas por primera vez en 2020. La octava y última temporada de “Game Of Thrones” comienza en abril de 2019.

En el siguiente video te explicamos la prehistoria con más detalle: