contador web gratis Saltar al contenido

"Policía de Belleville": Tráiler alemán para los franceses "Arma letal" con Omar Sy

"Policía de Belleville": Tráiler alemán para los franceses "Arma letal" con Omar Sy

Omar Sy ha sido una estrella internacional desde “Pretty Best Friends”. Mientras Hollywood está actualmente relanzando la exitosa película, con “Bellevill Cop” ofrece la respuesta francesa a “Lethal Weapon”.

Baaba Keita (Omar Sy) se siente muy cómodo como oficial de policía en el multicultural distrito parisino de Belleville y nunca ha abandonado el distrito. Cuando su amigo de la infancia Roland (Franck Gastambide) recibe un disparo una noche mientras visitaba su país de origen, todo cambia. Para encontrar al asesino de Roland, Baaba se traslada a Miami y se hace cargo de su trabajo en el consulado francés. Una vez allí, sin embargo, se da cuenta de que no todo funciona como lo hizo con Miami Vice. El francés está constantemente en conflicto con la ley estadounidense, por lo que su nuevo socio Ricardo (Luis Guzmán) tiene que sacarlo de todo tipo de situaciones precarias. Pero a pesar de que los dos son muy diferentes, pronto forman un verdadero equipo de ensueño …

Exportación de Cine Metropolitano

Socios desiguales: Omar Sy como Baaba y Luis Guzmán como Ricardo

“Belleville Cop” del director Rachid Bouchareb (“Two Men In Town”) recuerda a la película de acción “Lethal Weapon” con su historia, además del obvio modelo de nombre “Beverly Hills Cop”. Mel Gibson y Danny Glover. Asumir la producción francesa Luis Guzman (“Safecrackers”) y Omar Sy (“Suddenly Papa”) los papeles principales. Sy también ha sido una estrella internacional desde “Pretty Best Friends”. Basada en una historia real sobre un exprisionero que no solo se preocupa por un hombre paralítico sino que se convierte en su mejor amigo, la exitosa película atrajo tanta atención que Hollywood reeditó la película protagonizada por Kevin Hart y Bryan Cranston.

“Belleville Cop” se estrenará en los cines de Alemania el 31 de enero de 2019. El remake estadounidense de “Pretty Best Friends” no tiene fecha de inicio en Alemania. El inicio en Estados Unidos de la nueva edición “The Upside” es el 11 de enero de 2019.