contador web gratis Saltar al contenido

Polar Ignite: nuevo reloj inteligente de fitness para principiantes

Polar Ignite: nuevo reloj inteligente de fitness para principiantes

La carcasa del Polar Ignite, resistente al agua hasta 30 metros, está hecha de plástico; refinado con un marco de acero inoxidable y un botón de acero inoxidable. Un monitor óptico de frecuencia cardíaca está instalado en la parte posterior. El reloj está disponible en dos tamaños: S (circunferencia de la muñeca 130 – 185 mm) y M / L (155 – 210 mm). Además de (A) GPS, el reloj de fitness también es compatible con GLONASS para determinar su posición. Se registran la velocidad, la distancia, la ruta y la altitud recorridas.

Polar Ignite: muchas funciones también para principiantes

Los elementos centrales del equipamiento técnico incluyen una pantalla TFT con una resolución de 240 x 204 píxeles y un sensor de luz ambiental. La duración de la batería es de hasta 17 horas en modo de entrenamiento (GPS y medición de pulso en la muñeca) y hasta cinco días en modo reloj con medición de pulso continua. Si lo desea, el reloj también se puede usar por la noche para realizar un análisis del sueño.

El reloj también es adecuado para principiantes en fitness. Gracias a la tecnología FitSpark integrada, un entrenador personalizado brinda sugerencias de entrenamiento basadas en la recuperación, la forma diaria calculada y un historial de entrenamiento. Además, se pueden realizar ejercicios de respiración guiados, se puede ver un plan de entrenamiento personal y adaptativo y se pueden analizar las métricas de natación.

¿Cuánto cuesta el reloj fitness Polar Ignite?

El nuevo reloj fitness Polar Ignite ya está disponible a un precio de venta recomendado de 199,95 euros. Este precio también se aplica a la mayoría de las tiendas en línea, como muestra una comparación de precios en guenstiger.de. Y tenga cuidado: algunos minoristas en línea incluso cobran mucho más por el reloj. Puede ser más útil comprar el reloj directamente desde el sitio web de Polar.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.