Poker alrededor "Vínculo 25"-Directorio: dos nuevos candidatos en el juego

Poker alrededor "Vínculo 25"-Directorio: dos nuevos candidatos en el juego

Danny Boyle ha dejado “Bond 25” y se ha asegurado de que la producción esté en espera por el momento. Porque la búsqueda de un nuevo director para la última aventura de Bond con Daniel Craig inicia una nueva ronda.

Sony Pictures Alemania

¡El reloj está corriendo! Para “Bond 25” todavía tiene que haber un sucesor adecuado para el director originalmente planeado. Danny Boyle siendo encontrado. Las productoras ya tienen algunas favoritas: según un informe actual de Variedad Bart Layton y SJ Clarkson serán las nuevas selecciones para dirigir. Hace solo unos días llamó a la revista de la industria Fecha límite El director de “Baby Driver”, Edgar Wright, como una “posibilidad real” para reemplazar al asesinado Danny Boyle. Según la revista, los creadores tienen que ver con el productor. Barbara Brócoli David Mackenzie (“Hell Or High Water”) y el francés Yann Demange (“White Boy Rick”) otros dos nombres en la lista que ya estaban en discusión antes del compromiso original de Boyle.

¿Quiénes son SJ Clarkson y Bart Layton?

En su carrera, SJ Clarkson ha realizado series para el servicio de streaming Netflix con proyectos como “Vinyl”, “Orange Is The New Black” y “Marvel’s Jessica Jones”. Como la primera directora de la franquicia, Clarkson dirigirá la secuela de “Star Trek”, aún sin título, “Star Trek 4”. Si gana la licitación para “Bond 25”, también lograría el mismo hito allí, ya que entonces sería la primera mujer en sentarse en la silla del director viendo una película de Bond.

Bart Layton se puede ver actualmente en el Fantasy Filmfest con el elegante thriller criminal “American Animals”. Protagonizada por la estrella de “X-Men” Evan Peters y la estrella en ascenso de “Dunkerque” Barry Keoghan, muestra a un grupo de hombres jóvenes que realmente creen que su vida es una película. Por eso se atreven a participar en uno de los robos más explosivos de la historia de Estados Unidos, ocurrido en 2004 en la Universidad de Transylvania en Kentucky.

Se retrasa la producción de “Bond 25”

El rodaje de “Bond 25”, con una última aparición de Daniel Craig como agente secreto al servicio de Su Majestad, se retrasa debido a la búsqueda de un nuevo director. La oportunidad perfecta para el director de “Star Wars 8”, Rian Johnson, que realmente quería al actor agente de doble cero Daniel Craig para su último proyecto y lo acertó sin dudarlo cuando Boyle dejó el proyecto Bond, razón por la cual Ya no parece realista que el rodaje de “James Bond 25” pueda comenzar según lo programado a partir de noviembre de 2018. En cambio, Craig filmó el thriller de misterio “Knives Out” con Johnson durante el período en cuestión.

Originalmente se suponía que “Bond 25” comenzaría en los cines a fines de 2019, pero debido a la búsqueda actual de un director, esta fecha ya no parece realista, por lo que incluso es posible un aplazamiento hasta 2020.