contador web gratis Saltar al contenido

Pokemon Quest ya está disponible para Android

Pokemon Quest ya está disponible para Android

Los fanáticos de Pokémon tomen nota, con efecto inmediato hay un nuevo juego para usuarios de Android: Pokemon Quest. Sin embargo, a diferencia de Pokemon Go, está claro, porque Pokemon Quest recuerda más a un juego de rol clásico. El aspecto del cubo a menudo se anuncia, lo que recuerda un poco a los gráficos de los primeros días y todavía trae algo moderno. Si […]

Los fanáticos de Pokémon tomen nota, con efecto inmediato hay un nuevo juego para usuarios de Android: Pokemon Quest. A diferencia de Pokemon Go, está claro, porque Pokemon Quest recuerda más a un juego de rol clásico. El aspecto del cubo a menudo se anuncia, lo que recuerda un poco a los gráficos de los primeros días y todavía trae algo moderno. Solo los fanáticos adecuados entre ustedes podrán responder si el juego puede convencer.

Los Pokémon que has llegado a conocer y amas se han convertido en … ¡¿dados?! Realiza una búsqueda del tesoro con tus amigos Pokémon en forma de cubo en la isla Kubo, ¡una tierra donde todo está hecho de cubos! ¡Tu objetivo es encontrar los tesoros que deberían estar escondidos en la isla! ¡Tus Pokémon favoritos de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul aparecen en este juego!

Puedes encontrar la descarga del nuevo título de Pokémon en Play Store, la descarga del juego es completamente gratis nuevamente.