Pokemon GO usa un método desagradable para bloquear usuarios root

Pokemon GO usa un método desagradable para bloquear usuarios root

También existe el llamado acceso root para teléfonos inteligentes Android, ahora Niantic también quiere usar nuevos medios para bloquear a posibles tramposos con Pokémon GO. El acceso completo al sistema abre muchas puertas, no solo para las prácticas herramientas de modificación. También podrías influir en factores que son decisivos para un juego como Pokemon GO, por ejemplo. Probablemente el ejemplo más simple […]

También existe el llamado acceso root para teléfonos inteligentes Android, ahora Niantic también quiere usar nuevos medios para bloquear a posibles tramposos con Pokémon GO. El acceso completo al sistema abre muchas puertas, no solo para las prácticas herramientas de modificación. También podrías influir en factores que son decisivos para un juego como Pokemon GO, por ejemplo. Probablemente el ejemplo más simple sea forjar la ubicación para obtener una ventaja.

Con una de las últimas actualizaciones para Pokemon GO, Niantic marca a los usuarios con acceso de root como tramposos. Porque Niantic ha encontrado una nueva forma de buscar en el sistema las herramientas adecuadas. El juego usa el acceso a la memoria de datos para encontrar herramientas raíz basadas en sus nombres. Incluso si un dispositivo no está “rooteado”, el juego puede negarnos el acceso.

No puedo creer que tener una carpeta vacía de “MagiskManager” en mi almacenamiento fuera la razón por la que no pude jugar. Mi teléfono no está rooteado y magisk ni siquiera está instalado, solo tenía esa carpeta vacía allí porque intenté rootear una vez. Eliminé la carpeta y ahora el juego funciona perfectamente. ¡Gracias por la información!

Un archivo vacío, que solo se llama una herramienta de este tipo, es suficiente para bloquearlo del juego. Una solución temporal para los usuarios root sería colocar la aplicación en un espacio aislado, lo que significa que no tiene acceso gratuito al almacén de datos y ya no puede descubrir herramientas de root. Tenemos que criticar duramente a Niantic por este enfoque. Escanear el dispositivo de almacenamiento de datos del dispositivo sin el conocimiento del usuario es una mejilla sin fondo. [via, via]