contador web gratis Saltar al contenido

"Pokémon detective pikachu": Cómo ayudó Google a que los Pokémon parecieran tan realistas

"Pokémon detective pikachu": Cómo ayudó Google a que los Pokémon parecieran tan realistas

El primer tráiler de “Pokémon Detective Pikachu” realmente dio en el clavo y fue inmediatamente discutido salvajemente en las redes sociales. Muchos estaban entusiasmados con el diseño del Pokémon. Y la historia que hay detrás es aún mejor …

Warner Bros.

Cuando se anunció “Pokémon Detective Pikachu”, muchos lectores de nuestro sitio solo pensaron “Que mierda …“. Pero el tráiler que ahora se ha lanzado convenció a muchos escépticos. También hubo un pequeño revuelo sobre la vista previa en Internet, lo que generó muchos números de acceso y provocó reacciones positivas.

El diseño de los propios Pokémon es elogiado una y otra vez, por supuesto, especialmente por parte de Pikachu, que es el foco. El responsable de esto es el artista RJ Palmer, quien hace unos años causó sensación en la base de fans. Porque publicó dibujos de Pokémon en los que debían verse lo más realistas posible y estaban basados ​​en dinosaurios. Se hizo un nombre por sí mismo como “El tipo Pokémon realista”. Cualquiera que busque “Pokémon realistas” tenía que encontrarse con Palmer. Y eso es exactamente lo que pasó.

Preparación de películas a través de Google

Porque cuando los creadores empezaron a trabajar en “Pokémon Master Detective Pikachu”, rápidamente les quedó claro: si queremos mostrar un mundo en una película de la vida real en la que conviven humanos y Pokémon, las criaturas tienen que verse lo más realistas posible. Entonces a alguien se le ocurrió la idea de simplemente buscar en Google “Pokémon realistas” … y se encontró con los dibujos de Palmer publicados en 2012/2013..

Como reveló Palmer, recibió una llamada directa, un martes. Menos de una semana después, el lunes siguiente, formó parte del equipo de producción. Durante siete meses, el artista trabajó en “Pokémon Master Detective Pikachu”, creando los diseños para numerosos personajes de la película..

Los podremos admirar en todo su esplendor en el cine a partir del 9 de mayo de 2019. En el sitio web de Palmer Mientras tanto, hay muchos de sus viejos diseños de “Pokémon realistas”. Además, sin embargo, la nota de que hizo dibujos completamente nuevos para la película, que por supuesto aún no están en línea. Después de todo, no queremos revelar cómo se ven todos los personajes en la pantalla grande.