contador web gratis Saltar al contenido

Pocophone F1 desembalado: hoja de datos y otros detalles

Xiaomi Pocophone F1 en oferta por solo 279 euros

El llamado Pocophone F1 no debería presentarse hasta dentro de unos días, pero los colegas de AndroidAuthority hace tiempo que tienen en sus manos el dispositivo Xiaomi y están informando. Este teléfono inteligente a menudo se compara con OnePlus porque las empresas son muy similares. Cada uno de ellos proviene de un OEM establecido, en cuyas estructuras se basan […]

El llamado Pocophone F1 no debería presentarse hasta dentro de unos días, pero los colegas de AndroidAuthority hace tiempo que tienen en sus manos el dispositivo Xiaomi y están informando. Este teléfono inteligente a menudo se compara con OnePlus porque las empresas son muy similares. Cada uno de ellos proviene de un OEM establecido, sobre cuyas estructuras pueden construir. Y ambos quieren poder ofrecer un teléfono inteligente rápido y de alta gama por poco dinero.

OnePlus puede hacer eso, ¿la subsidiaria de Xiaomi Poco también tendrá éxito? Bueno, todavía no. El Pocophone F1 debería poder ofrecer mucha velocidad debido al hardware. Pero los gruesos biseles de la pantalla, la parte posterior de plástico y las cámaras mediocres dejan un regusto soso. Sin embargo, Poco puede bajar el precio, en Europa el Pocophone F1 se lanzará por alrededor de 400 euros. Mucho más económico que un OnePlus 6.

Los aspectos más destacados del equipo incluyen un Snapdragon 845, 6 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de almacenamiento de datos y una batería de 4000 mAh. Con el firmware sin terminar, la cámara dual en la parte posterior no parece ser lo más destacado, pero tal vez algo funcione con varias actualizaciones. Para la pantalla, Xiaomi se basa en una pantalla de 6 pulgadas con notch y Full HD +, que fue convincente en la vida cotidiana.

La F1 se presentará el 22 de agosto y luego deberíamos aprender más sobre el lanzamiento al mercado en Europa.