Xiaomi: Pocophone F1 obtiene licencia HD para Netflix y Co

POCOPHONE: En Europa, el POCO F1 cuesta desde 329 euros

Xiaomi también traerá un nuevo teléfono inteligente a Europa, y el POCO F1, que se presentó hace solo unos días, también está disponible en nuestras tiendas. POCO F1 o POCOPHONE F1, ese es el nombre oficial del teléfono inteligente. POCO es una start-up respaldada por Xiaomi que utiliza los canales de venta y muchas otras características del fabricante chino. Ella quiere impresionar […]

Xiaomi también traerá un nuevo teléfono inteligente a Europa, y el POCO F1, que se presentó hace solo unos días, también está disponible en nuestras tiendas. POCO F1 o POCOPHONE F1, ese es el nombre oficial del teléfono inteligente. POCO es una start-up respaldada por Xiaomi que utiliza los canales de venta y muchas otras características del fabricante chino. La nueva marca quiere impresionar con un teléfono inteligente insignia por un PVP particularmente bajo. En India solo pides 260 euros. ¿Y aquí?

Menos de 400 euros

Desafortunadamente, el precio es un poco más alto aquí. Sin embargo, lo que era de esperar es que el mercado europeo tenga más poder financiero y las importaciones generen costes adicionales. Todavía lo es el precio desde 329 euros Increíblemente barato, existe el modelo con 64 gigabytes de almacenamiento de datos. El modelo con 128 gigabytes cuesta solo 369 euros, los 6 gigabytes de RAM están disponibles en ambos modelos.

Hay algunos aspectos destacados en el POCO F1, como el Snapdragon 845 con refrigeración líquida y la batería de 4000 mAh. Una carcasa de plástico ahorra costos y la pantalla de muesca de 6 pulgadas es solo una pantalla LCD.

https://www.smartdroid.de/poco-f1-vorgestell-das-ist-das-neue-xiaomi-smartphone/