contador web gratis Saltar al contenido

POCO F1: la nueva aplicación de inicio ahora está disponible de manera no oficial

Xiaomi acorta el tiempo de espera para el nuevo Pocophone con el nuevo Poco Launcher

Sigue siendo la forma no oficial, pero ahora se puede descargar el lanzador POCO F1. En los próximos días, la nueva aplicación de Android debería aterrizar en Google Play Store como beta de todos modos, ahora uno de los colegas ya ha extraído la aplicación y la está poniendo a disposición para descargar. POCO promete un nuevo lanzador que puede manejar paquetes de iconos […]

Sigue siendo la forma no oficial, pero ahora se puede descargar el lanzador POCO F1. En los próximos días, la nueva aplicación de Android debería aterrizar en Google Play Store como beta de todos modos, ahora uno de los colegas ya ha extraído la aplicación y la está poniendo a disposición para descargar. POCO promete un nuevo lanzador que puede procesar paquetes de íconos, opcionalmente clasifica íconos por color y ofrece algunas otras opciones de personalización. ¿Bueno o malo? Tú decides, pero solo quizás.

La instalación falla en mi Nokia 7 Plus con Android 9 Pie. Y en otros dispositivos, el lanzador aún podría funcionar con errores, según deduzco de los primeros comentarios sobre la aplicación. Entonces, tal vez esta versión aún sea un poco temprana y será mejor que espere la disponibilidad en Google Play Store. Esto está previsto para el 29 de agosto de 2018, como anunció POCO en la presentación del F1.

https://www.smartdroid.de/poco-f1-vorgestell-das-ist-das-neue-xiaomi-smartphone/