contador web gratis Saltar al contenido

POCO F1 de Xiaomi: mucho más caro aquí [ab 329 Euro]

Los primeros distribuidores alemanes ofrecen Xiaomi POCOPHONE F1

Xiaomi ha lanzado una nueva hija, POCO presentó hace unos días la impresionante F1. El teléfono inteligente impresiona por su precio; en India, el teléfono inteligente insignia estará disponible desde unos 260 euros. En este punto, me gustaría recordarle que un Snapdragon 845 está instalado debajo del capó. […]

Xiaomi ha lanzado una nueva hija, POCO presentó hace unos días la impresionante F1. El teléfono inteligente impresiona por su precio; en India, el teléfono inteligente insignia estará disponible desde unos 260 euros. En este punto, me gustaría recordarle que un Snapdragon 845 está instalado debajo del capó y al menos 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos. ¡Barato!

El POCO F1 también llegará oficialmente a Europa, y el lanzamiento al mercado el 29 de agosto en y para París se celebrará la semana que viene. Pero además de Francia, Xiaomi también venderá el dispositivo en otros lugares, en Italia, España y otros países con seguridad. Solo que a un precio completamente diferente, como WinFuture pudo averiguar de antemano. El POCO F1 actualmente no está disponible en los distribuidores europeos por menos de 399 euros.

Precio para Europa ahora oficial

De hecho, el POCO F1 es un poco más caro aquí, pero el precio de 329 euros sigue siendo increíblemente barato.

Precio aún no confirmado pero probable

Este aún no es un precio oficial, porque Xiaomi y POCO aún no lo han comentado. Pero un aumento de precio, también porque el mercado europeo lo permite y puede incluso exigirlo por la importación, no me sorprendería ahora. El milagro de los precios solo se menciona de forma limitada, aunque 399 euros sigue siendo fuerte para esta hoja de datos. El milagro de precios anterior OnePlus 6 seguiría siendo 170 euros más caro.

https://www.smartdroid.de/poco-f1-vorgestell-das-ist-das-neue-xiaomi-smartphone/