contador web gratis Saltar al contenido

Planes de Netflix "Avatar, el último maestro del aire"-Serie real

Planes de Netflix "Avatar, el último maestro del aire"-Serie real

“The Witcher” ya está en proceso, se supone que seguirá “Las crónicas de Narnia” y ahora Netflix está planeando una tercera gran serie de fantasía real basada en una plantilla bien conocida: una adaptación de “Avatar – El señor de los elementos”.

Nickelodeon

M. Night Shyamalan lo hizo muy mal con “La leyenda de Aang”, ahora Netflix quiere hacerlo mejor: como anunció el gigante del streaming en un comunicado de prensa que sobre Fecha límite y Variedad está disponible, se planea una adaptación real de la serie animada “Avatar – El Señor de los Elementos”, que es muy querida por los fanáticos.

Para ello, Netflix se asoció con el canal infantil y juvenil Nickelodeon así como con Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes ya produjeron la plantilla. DiMartino y Konietzko también actuarán como showrunners y productores de la serie “Avatar” de Netflix y la filmación comenzará en 2019. Entonces sería concebible un lanzamiento en Netflix en el transcurso de 2020.

¿El próximo próximo “Juego de tronos”?

En el comunicado de prensa, DiMartino y Konietzko también revelan algunos detalles sobre su serie planeada. Entonces quieres aprovechar la oportunidad para finalmente poder contar la historia de Aang y sus amigos en formato de cine. También en uno El elenco que coincide con las diferentes culturas del original y no solo está formado por actores blancos. será valorado.

“Esta es una oportunidad única para aprovechar el gran trabajo de todos los involucrados en la serie original y explorar los personajes, la historia, la acción y el mundo aún más de cerca”. el comunicado de prensa continúa. Aparentemente, DiMartino y Konietzko tienen grandes planes y pueden contar con el apoyo total de Netflix: el gigante de la transmisión está buscando su propio “Juego de tronos” como muchos competidores.

De esto se trata “Avatar”

En “Avatar – El Señor de los Elementos” hay cuatro naciones, cada una de las cuales pertenece a uno de los cuatro elementos (fuego, agua, tierra, aire). Algunos de los habitantes de estas naciones tienen la capacidad de manipular los elementos, pero solo uno, el Avatar, puede controlar los cuatro elementos. La trama de la serie gira en torno a Aang y sus amigos que intentan acabar con el gobernante de la belicosa Nación del Fuego.

Aún no está claro si Netflix & Co.están planeando un remake o una secuela. – Según la información del comunicado de prensa, ambos serían concebibles. O realmente construye sobre la base de la serie y hace girar la historia más allá o cuenta la historia de nuevo con los medios de una serie real. Entonces sigue siendo emocionante Sin embargo, a continuación, definitivamente puede ver una imagen conceptual del “Avatar” de Netflix.:

Netflix

Aang y su fiel montura Appa