contador web gratis Saltar al contenido

Planes de luz smartphone con 9 cámaras

Los fabricantes de la cámara Nokia 9 ahora están trabajando con Xiaomi

Es posible que haya oído hablar de Light que el fabricante de una cámara con 16 cámaras individuales también quiere lanzar un teléfono inteligente comparable. Light L16 es el nombre de la interesante cámara de Light, gracias a las 16 cámaras individuales debería poder cubrir prácticamente todas las posibilidades. Ahora también se está trabajando en un teléfono inteligente propio, pero solo serán nueve […]

Es posible que haya oído hablar de Light que el fabricante de una cámara con 16 cámaras individuales también quiere lanzar un teléfono inteligente comparable. Light L16 es el nombre de la interesante cámara de Light, gracias a las 16 cámaras individuales debería poder cubrir prácticamente todas las posibilidades. Ahora estamos trabajando en nuestro propio teléfono inteligente, pero solo estará equipado con nueve cámaras. El prototipo con el aspecto de un Google Pixel: la imagen del WSJ ya muestra cómo podría verse un dispositivo de este tipo.

Dicho prototipo debería poder tomar fotos en 64 megapíxeles completos. Esto es particularmente ventajoso con poca luz, y los detalles en la profundidad también deberían ser inmejorables. Después de Huawei, LG también quiere impulsar la moda de muchas cámaras, pero con un máximo de tres sensores en la parte posterior. En este punto, sin embargo, dudo que un dispositivo con cinco a nueve cámaras sea un éxito de ventas.

Por cierto, ¡esta compañía ligera no debe confundirse con el Light Phone 2!