contador web gratis Saltar al contenido

"Plan de escape 2: Hades": Tráiler alemán de la batida de acción con Stallone

"Plan de escape 2: Hades": Tráiler alemán de la batida de acción con Stallone

Incluso si solo tiene un papel secundario en la película, Sylvester Stallone domina el tráiler de la secuela de “Escape Plan”:

Es una estafa común en las películas de acción que solo se lanzan para cine en casa en Alemania: los caballos de guerra conocidos, como en el caso de “Plan de escape 2: Hades” Sylvester Stallone y Dave Bautista, solo tienen pequeños papeles en la película, pero sus nombres y los cuerpos endurecidos están gordos en el cartel y en el tráiler. Como descubrimos en nuestra revisión, Bautista sólo juega un “papel secundario apenas perceptible” en “Plan de escape 2”, el papel de Stallone se ha reducido considerablemente en comparación con el primer “Plan de escape”. En términos de calidad, el nuevo accionador está a la par con su predecesor (pero eso no significa nada bueno).

De eso se trata Escape Plan 2: Hades

La empresa de seguridad de Ray Breslin (Sylvester Stallone) se especializa en probar la bondad de las prisiones: los hombres de Ray, que son reyes de la fuga, son enviados a prisiones de todo el mundo. El segundo servicio que ofrece la empresa de Breslin: liberar a los rehenes de las garras de los terroristas. Shu Ren (Huang Xiaoming) es el padrino de boda de Breslin. Él de todas las personas, junto con su primo Yusheng (Chen Tang), termina en el cautiverio de los malos. En el castillo de alta seguridad del desagradable cuidador del zoológico (Titus Welliver), donde los prisioneros son tratados como basura, todo se le exige a Ren. Aquí puede demostrar que realmente es el mejor …

“Escape Plan 2: Hades” se lanzará el 15 de noviembre de 2018 en Blu-ray y DVD. Pero entonces no termina: “Escape Plan 3: Devil’s Station” ya ha sido filmado. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que Sylvester Stallone y Dave Bautista estarán de regreso, sea lo que sea que eso signifique para el tamaño de sus roles.