contador web gratis Saltar al contenido

Pixel Stand: nuevos accesorios para Google Pixel 3

Google Pixel 3: ¿Presentación en una fecha conocida?

El propio Google revela un nuevo accesorio para el Pixel 3 de antemano, porque el “Pixel Stand” ahora se ha descubierto por primera vez en la aplicación actual de Google. Google está comenzando los preparativos para los nuevos teléfonos inteligentes Pixel de tercera generación. Los primeros detalles se conocen de antemano a partir del código fuente de sus propias aplicaciones de Android. Ahora echa un vistazo a continuación […]

El propio Google revela un nuevo accesorio para el Pixel 3 de antemano, porque el “Pixel Stand” ahora se ha descubierto por primera vez en la aplicación actual de Google. Google está comenzando los preparativos para los nuevos teléfonos inteligentes Pixel de tercera generación. Los primeros detalles se conocen de antemano a partir del código fuente de sus propias aplicaciones de Android. Ahora valía la pena echar un vistazo bajo el capó de la aplicación de Google, donde el “Pixel Stand” podría descubrirse como un nuevo accesorio por primera vez.

¿Pixel 3 se convierte en Google Home?

Los módulos de texto de la aplicación indican que probablemente se trate de una estación de carga. El nuevo Pixel 3 se carga de forma inalámbrica a través de este. “Stand” podría significar que el dispositivo está colocado vertical u horizontalmente. Google señala explícitamente que el Asistente de Google se puede utilizar cuando está “de pie”. Si lo desea, el teléfono inteligente permanece prácticamente desbloqueado en el “Pixel Stand” y, por lo tanto, se convierte en un Google Home.

Tu Asistente puede usar tu información personal para hacer sugerencias, responder preguntas y tomar acciones cuando tu teléfono está bloqueado y en tu Pixel Stand.

Obtén ayuda personalizada cuando tu teléfono esté en tu Pixel Stand

Los nuevos teléfonos inteligentes de Google se cargarán de forma inalámbrica, pero solo se usará vidrio en la parte posterior. Pero no necesitamos esperar una presentación antes del otoño.