contador web gratis Saltar al contenido

Pixel 3: Google hace del control por gestos el estándar

Control por gestos de Android: ahora no hay vuelta atrás

Google también está introduciendo el control de gestos opcional con el nuevo Android 9 Pie, y este control de gestos se convertirá en el nuevo estándar con el próximo Pixel 3. Pero lo que lamentablemente muchos colegas han malinterpretado ahora se ha expresado con mayor claridad. La barra de navegación clásica todavía está disponible como una opción en los próximos teléfonos inteligentes de Google. Google solo quiere la introducción […]

Google también está introduciendo el control de gestos opcional con el nuevo Android 9 Pie, y este control de gestos se convertirá en el nuevo estándar con el próximo Pixel 3. Pero lo que lamentablemente muchos colegas han malinterpretado ahora se ha expresado con mayor claridad. La barra de navegación clásica todavía está disponible como una opción en los próximos teléfonos inteligentes de Google. Google solo quiere forzar la introducción del control por gestos en nuevos dispositivos con Android 9 Pie. Otros fabricantes pueden seguir adelante aquí, pero probablemente no haya ninguna obligación.

Sobre todo, estoy emocionado de ver si fabricantes como Huawei y Motorola continuarán ofreciendo su propio control por gestos. Creo que la variante de Google es muy buena, para otros todavía parece bastante fuera de lugar. Todos deben tener sus propias experiencias. Inicialmente, la barra de navegación siempre debe seguir siendo una alternativa u opción. Solo Apple se atreve a cambiar simplemente todo el funcionamiento.