contador web gratis Saltar al contenido

"piratas del Caribe"Reinicio: se supone que este pirata reemplazará al Jack Sparrow de Johnny Depp

"piratas del Caribe"Reinicio: se supone que este pirata reemplazará al Jack Sparrow de Johnny Depp

Desde hace algún tiempo se sabe que Disney tiene planes de reiniciar la serie “Piratas del Caribe”. Ahora circula el rumor de que Jack Sparrow definitivamente ya no lidera la serie de películas, sino el pirata “The Redhead” Redd.

Walt Disney

El rumor proviene del sitio web de cultura pop. HNEindicando que uno ha escuchado de múltiples fuentes, que el personaje Redd, también conocido por muchos como “La Pelirroja”, será el foco de las nuevas películas de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, ellos mismos señalan que la información aún debe verse con cierto grado de cautela. Después de todo, todavía no hay un guión. Los autores de “Deadpool”, Rhett Reese y Paul Wernick, solo están en negociaciones con Disney para hacerse cargo del reinicio. Por supuesto, pueden cambiar muchas cosas en el proceso de redacción y los planes originales se pueden tirar por la borda.

Un cambio a Redd como el nuevo personaje principal sería sinónimo del final de Jack Sparrow de Johnny Depp como el personaje principal. Eso debería usarse como máximo para introducir la nueva figura. Pero, ¿quién es este Redd de todos modos?

Esto es redd

La pelirroja Redd pertenece a la atracción “Piratas del Caribe” en Disneyland Park en California y Disneyland Paris y ya ha pasado por varias encarnaciones (ya que las atracciones se revisan y cambian constantemente). Inicialmente, el personaje fue visto en una escena en la que se subastan mujeres secuestradas. Ahora ella misma es una pirata que vende prisioneros. Y es muy popular entre muchos visitantes. Con el cabello rojo suelto, una pistola en el cinturón y un rifle en la mano, ropa de un rojo rosado brillante, una botella en la mano y una pierna al descubierto, es una figura sorprendente. Una actriz vestida de Redd también camina regularmente por los parques de Disneyland.

En las películas anteriores ha habido una adaptación suelta del personaje. En “Piratas del Caribe”, “Piratas del Caribe 2” y “En el fin del mundo”, la actriz Lauren Maher puede ser vista como la prostituta Scarlett, a quien Jack Sparrow le gusta saludar con una bofetada en la cara. Esta figura se basa en Redd del juego de atracciones, pero difícilmente se puede suponer que Disney se basará en esta representación durante un reinicio. Después de todo, las apariciones de Scarlett en películas anteriores fueron solo un pequeño huevo de Pascua para los fanáticos de las atracciones de Disneyland.

Justo en la imagen: Lauren Maher como la pelirroja Scarlett en la serie “Piratas del Caribe”.

Aún no está claro cuál es el calendario exacto de Disney para el reinicio de la serie “Piratas del Caribe”. Esto debería depender de la rapidez con la que pueda obtener un guión terminado al principio. Lo único seguro es que el exitoso productor Jerry Bruckheimer también debería ser el responsable de la nueva parte. E incluso si esto será en gran medida independiente y debería comenzar una nueva serie, las apariciones de personajes conocidos probablemente no estén completamente excluidas.

A continuación se muestra un video de “The Redhead” Redd en el parque de atracciones de Disney: