Philips Hue White Starter Kit nuevamente en la oferta de bajo precio

Philips Hue White Starter Kit nuevamente en la oferta de bajo precio

Una vez más, un set de Philips está disponible por menos; MediaMarkt vende actualmente un kit de inicio con tres lámparas al mejor precio de 69 euros. ¿Qué más tienes que decir sobre Philips Hue? Es una iluminación inteligente para sus propias cuatro paredes que se lleva a Internet gracias a Bridge. Un control a través de la aplicación es […]

Una vez más, un set de Philips está disponible por menos; MediaMarkt vende actualmente un kit de inicio con tres lámparas al mejor precio de 69 euros. ¿Qué más tienes que decir sobre Philips Hue? Es una iluminación inteligente para sus propias cuatro paredes que se lleva a Internet gracias a Bridge. El control a través de la aplicación es posible, pero también por voz con Amazon Alexa y Google Assistant. Una vez que te acostumbres, ya no querrás deshacerte de él. ¡Adiós interruptores de luz!

El conjunto de hoy incluye tres lámparas blancas cálidas de 9 vatios que encajan en el enchufe clásico E27. También está el puente con el que se conectan las lámparas. Si lo desean, pueden acceder a Internet y volverse realmente inteligentes. También está el interruptor de atenuación, que permite un control clásico con botones físicos.

El paquete cuesta 69 euros, actualmente no hay ningún lugar donde salir más barato. Pero eso no es cierto, ¡Amazon ahora ha incluido el precio!