contador web gratis Saltar al contenido

Peugeot 508 (SW) Hybrid: potencia en la clase media

Peugeot 508 SW Hybrid

Tanto el Peugeot 508 Hybrid como el Peugeot 508 SW Hybrid llegan a los clientes con 165 kW (225 CV). Combinan la potencia de un motor de gasolina de 1,6 litros con un motor eléctrico. Según las mediciones de WLTP, la autonomía puramente eléctrica del Peugeot en la versión sedán es de hasta 54 kilómetros, con una capacidad de batería de 11,8 kWh. El modelo de camioneta puede viajar hasta 52 kilómetros.

Peugeot 508 (SW) Hybrid: cuatro modos de conducción a bordo

La carga en una caja de empotrar, que se puede instalar en el garaje de la casa, por ejemplo, tarda unas tres horas, según el fabricante. Si está fuera de casa, tiene la opción de utilizar cuatro modos de conducción. Por ejemplo, un modo totalmente eléctrico para una conducción particularmente suave. Si te gusta especialmente potente, puedes activar el modo deportivo. El modo híbrido es versátil y cualquiera que opte por el modo confort combina el modo híbrido con la comodidad de la suspensión controlada.

El fabricante aún no ha dado detalles sobre el precio del Peugeot 508 Hybrid y el Peugeot 508 SW Hybrid. Serán públicos a más tardar cuando el fabricante haga posible pedir los dos vehículos semi-eléctricos en otoño.