contador web gratis Saltar al contenido

Peugeot 3008 GT Hybrid4: No hay Peugeot más fuerte

Peugeot 3008 GT Hybrid4

En modo eléctrico, el Peugeot 3008 GT Hybrid4 recorre hasta 59 kilómetros según el proceso WLTP. Con una caja de pared, se necesitan 3,5 horas para cargar rápidamente la batería. Con su potente propulsión, según el fabricante, es el vehículo de serie más potente de la marca Löwen. Dos motores eléctricos son apoyados por un motor de gasolina de 1.6 litros.

Rápido en el camino

El motor eléctrico delantero está vinculado a la nueva transmisión automática de ocho velocidades y alcanza una potencia de 81 kW (110 CV). El segundo motor eléctrico está conectado al tren de transmisión trasero y proporciona una potencia de 83 kW (112 hp). El SUV acelera de 0 a 100 km / h en 5,9 segundos.

El equipo incluye varios sistemas de asistencia al conductor, como un controlador de velocidad automático con función Stop & Go, incluido un asistente de posicionamiento de carril. El vehículo también detecta automáticamente obstáculos en el frente e inicia el frenado en consecuencia en caso de emergencia.

Peugeot 3008 GT Hybrid4

A principios de 2020, Peugeot planea agregar una versión con tracción en dos ruedas y 165 kW / 225 CV al 3008 Hybrid. Un motor de 1.6 litros con 133 kW (180 PS) se utiliza junto a un motor eléctrico con 81 kW (110 PS).

¿Cuánto cuesta el Peugeot 3008 GT Hybrid4?

A qué precio estarán disponibles en el mercado los dos híbridos enchufables, Peugeot aún no ha revelado. No hay información más detallada sobre el modelo de tracción en las cuatro ruedas o el modelo de tracción en dos ruedas más económico. Tradicionalmente, los precios solo se revelan poco antes del lanzamiento de un nuevo automóvil.