contador web gratis Saltar al contenido

Peter Dinklage como el villano de Bond Schnickschnack: Trailer zu "Mi cena con Hervé"

Peter Dinklage como el villano de Bond Schnickschnack: Trailer zu "Mi cena con Hervé"

Después de que apareciera un primer avance que duró solo unos segundos hace unos días, HBO lanzó el avance correcto de la comedia biográfica “My Dinner With Hervé” con el favorito de los fanáticos de “Game Of Thrones”, Peter Dinklage:

El corto actor francés Hervé Villechaize se hizo mundialmente famoso con su aparición como el secuaz del supervillano Scaramanga (Christopher Lee) en “James Bond 007 – El hombre de la pistola de oro”. Casi tan popular es su papel de tatuaje en la serie de televisión “Fantasy Island” en el lado del villano Ricardo Montalbán de “Star Trek II: La ira de Khan”. En una producción de HBO, el fanático de “Juego de tronos” Peter Dinklage se convierte en el actor que se suicidó en 1993 después de muchos años de depresión y abuso de alcohol a la edad de 50 años.

En “Mi cena con Hervé”, sin embargo, se destaca un momento en el que Hervé Villechaize todavía estaba en el apogeo de su obra. El desesperado periodista Danny Tate (el playboy de “Cincuenta sombras de Grey” Jamie Dornan) tiene la oportunidad de entrevistar a la superestrella, pero lo que comienza sin causar daño termina en una excesiva noche de fiesta que cambia la vida de dos hombres fundamentalmente diferentes para siempre.

Tormenta de mierda sobre blanqueo

Después de que se publicó recientemente el primer teaser, se desarrolló una gran tormenta de mierda en Internet contra la película y el actor Peter Dinklage. La razón: debido a la falsa suposición de que Hervé Villechaize era de ascendencia filipina, fueron acusados ​​de blanqueo. El actor era en realidad francés y solo tenía antepasados ​​ingleses y alemanes.

Blanqueo? Peter Dinklage critica las acusaciones sobre nuevo rol

Sin embargo, Peter Dinklage habló de inmediato y rápidamente le quitó el viento a las velas de la controversia: “Lo que hacen es juzgarlo solo por su apariencia y asumir de qué etnia proviene”el americano hizo lo contrario Semanal de entretenimiento claro y afirmado además: “¡Personalmente, yo nunca haría algo así y tampoco lo he hecho!”

“My Dinner with Hervé” fue dirigida por Sacha Gervasi, quien también contribuyó con el guión. Antes de eso, dirigió la película biográfica “Hitchcock” y el drama criminal “November Criminals” con Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz. La película se estrenará el 20 de octubre de 2018 en el canal de televisión de pago estadounidense HBO, pero aún no se sabe si llegará a Alemania.