contador web gratis Saltar al contenido

Pesadilla de Airbnb: "Hacerse malo"-Estrella y "Chica se ha ido"Asunto en "Bienvenido a casa"-Remolque

Pesadilla de Airbnb: "Hacerse malo"-Estrella y "Chica se ha ido"Asunto en "Bienvenido a casa"-Remolque

En “Welcome Home”, Aaron Paul y Emily Ratajkowski interpretan a amantes que en realidad solo quieren ir de vacaciones a Italia. Pero el propietario de la casa de vacaciones es un villano manipulador con intenciones diabólicas …

La relación entre Bryan (Aaron Paul) y Cassie (Emily Ratajkowski) está en crisis, por lo que la pareja quiere tener mejores ideas con unas pequeñas vacaciones en la soleada Italia. Los dos reservan una villa elegante a través de un sitio web llamado “Bienvenido a casa” y el propietario Federico (Riccardo Scamarcio) también parece ser un tipo agradable y atractivo en el lugar. Bryan se enoja rápidamente y luego las verdaderas intenciones del propietario se vuelven más claras …

El elenco de “Bienvenido a casa” es bastante interesante: en “Breaking Bad” Aaron Paul emergió como una estrella como Jesse Pinkman, incluso si el actor en el cine aún no ha podido aprovechar completamente su actuación en la serie. Emily Ratajkowski es conocida como la amante secreta de Ben Affleck en la obra maestra de David Fincher “Gone Girl”.

Las plataformas para alquilar alojamientos privados son una de esas cosas. Para los usuarios de Airbnb, “Bienvenido a casa” puede no ser lo correcto, pero puede serlo para los amantes de la comida de suspenso emocionante con actores prometedores. Sin embargo, la película aún no tiene fecha de estreno con nosotros., en Estados Unidos se estrenará en cines seleccionados el 16 de noviembre de 2018.