contador web gratis Saltar al contenido

Pervertido, pervertido, "Perforación": Tráiler del thriller fetichista con Mia Wasikowska

Pervertido, pervertido, "Perforación": Tráiler del thriller fetichista con Mia Wasikowska

Con el director Nicolas Pesce y el escritor Ryu Murakami, dos artistas con inclinación por lo perverso se han buscado y encontrado. Sin embargo, su thriller “Piercing” es francamente tierno en algunos lugares …

En el representante Reed (Christopher Abbott, “Girls”) se hincha el deseo cada vez más incontenible de simplemente apuñalar. Incluso si tiene a su propio bebé en sus manos. Es por eso que su esposa (Laia Costa, “Veronica”) muestra total comprensión cuando quiere obtener alivio en Nueva York y matar a una prostituta en su habitación de hotel. Pero la asesina en ciernes hizo los cálculos sin la prostituta Jackie (Mia Wasikowska, “Crimson Peak”, “Stoker”). La joven prostituta que se encierra media eternidad en el baño está al menos tan jodida como su potencial asesino. El comienzo de una noche llena de sorprendentes giros y vueltas y abismales perversiones …

Mia Wasikowska en “Piercing”

“Piercing” es la adaptación cinematográfica de una novela de Ryu Murakami, quien también escribió el guión él mismo. Deberías conocer al autor japonés sobre todo como el proveedor de plantillas de la abismal obra maestra del asesino en serie de Takashi Miike “Audition” (por cierto, una de las cinco películas favoritas absolutas del autor de esta noticia). Y el director neoyorquino Nicolas Pesce también se involucró directamente en su ópera prima en blanco y negro “Los ojos de mi madre”, en la que una joven deja que el asesino de su madre vegete en el granero durante años y, al hacerlo, prueba la ( Llegan los asesinatos en serie, que ya se ha demostrado que están debidamente jodidos.

Un doble de perversión que encaja perfectamente – y sin embargo, a pesar de todas las sangrientas anomalías, “Piercing” resultó ser una película asombrosamente tierna y empática. En nuestra revisión, por lo tanto, también hay cuatro estrellas fuertes para el thriller independiente fascinante y elegante.

Después de que “Piercing” ya se mostró en el Fantasy Filmfest de este país, actualmente no se sabe si llegará al cine o aparecerá para el cine en casa y cuándo.. Pero al menos puedes leer ahora nuestra revisión detallada de la película:

La revisión de FILMSTARTS de “Piercing”