contador web gratis Saltar al contenido

Pero ahora realmente: primero "Capitán Marvel"-¡Remolque a la vista!

Pero ahora realmente: primero "Capitán Marvel"-¡Remolque a la vista!

Las primeras imágenes de “Capitana Marvel” se dispararon, ahora los fanáticos quieren más: y realmente no debería pasar mucho tiempo antes de que llegue el primer avance, porque Brie Larson es una invitada en Good Morning America el martes …

Chuck Zlotnick / © Marvel Studios 2019

Cuando Brie Larson anunció una gran revelación para su próxima película de superhéroes “Capitana Marvel” hace diez días, muchos fanáticos esperaban el primer avance o al menos un breve adelanto. No estaba esa, sino la gran galería de imágenes con mucha información sobre la película, que Semanal de entretenimiento Lanzado en exclusiva tampoco estuvo mal.

Pero ahora los fanáticos realmente quieren ver más y todas las señales indican que el primer tráiler se podrá ver el próximo martes 18 de septiembre de 2018. Porque entonces la actriz del Capitán Marvel, Brie Larson, es invitada en el programa estadounidense Good Morning America, como en el Anuncio de los próximos invitados “GMA” de abc es para ser leído. Y con bastante frecuencia, una estrella así, que acaba de comenzar a promocionar su película, tiene el primer tráiler en su equipaje en un programa de este tipo; más recientemente, este también fue el caso de “Avengers: Infinity War” de Disney.

¿Cuándo llegará el tráiler exactamente?

Se espera la aparición de Larson al final del programa, lo que significa que el material de “Captain Marvel” debería mostrarse el 18 de septiembre alrededor de las 9:00 am ET (hora del este). En Alemania serán las 3 p.m. Por supuesto, Larson “sólo” pudo presentar el primer póster u otras imágenes del programa, pero no lo esperamos. Especialmente porque los colegas de CosmicBookNews documentos filtrados de Disney quieren tener en sus manos, en el que el estreno del avance se anuncia para el 18 de septiembre.

“Captain Marvel” llega a los cines el 7 de marzo de 2019, la aventura de MCU está organizada por Anna Boden y Ryan Fleck. Brie Larson interpreta a Carol Danvers, quien se convierte en la Capitana Marvel después del contacto con ADN alienígena en la década de 1990 y se une a Starforce, una unidad militar de élite del alienígena Kree. Allí, el comandante de la fuerza (Jude Law) se convierte en su mentor personal. Pero la amenaza a la Tierra que representan los Skrulls obliga a la Capitana Marvel a regresar a su planeta natal, donde recibe el apoyo de dos jóvenes empleados de SHIELD: Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg).


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

Primeras imágenes de “Capitana Marvel”: Brie Larson como heroína, un joven Nick Fury y detalles de la trama!

9 fotos