contador web gratis Saltar al contenido

"Perfume": El oscuro teaser de la nueva adaptación del bestseller de Süskind huele a muerte

"Perfume": El oscuro teaser de la nueva adaptación del bestseller de Süskind huele a muerte

En la próxima serie de ZDFneo, ex alumnos de un internado se tomaron la famosa novela de Patrick Süskind demasiado en serio …

A diferencia de la adaptación cinematográfica de Tom Tykwer de 2006, la serie policiaca “Parfum” no es una adaptación directa de la historia sobre Jean-Baptiste Grenouille, el perfumista de nariz fina y fuerte deseo de matar. En la serie, sin embargo, los viejos y sospechosos compañeros de clase (incluidos August Diehl y Ken Duken), a quienes la joven investigadora Nadja Simin (Friederike Becht) está atando, leyeron el bestseller de Patrick Süskind, y uno de ellos apareció la idea de que el grupo podría llegar a ser como Grenouille …

Los estudiantes experimentan con aromas porque buscan poder y amor.porque querían manipular los sentimientos de otras personas. Nadja Simin quiere averiguar, con el apoyo del fiscal Joachim Grünberg (Wotan Wilke Möhring), qué tiene que ver exactamente el grupo con una sangrienta serie de asesinatos que sacudieron el Bajo Rin en 2018. Y ni siquiera piensa en proceder de acuerdo con el esquema F en su investigación.

Luego está la serie “Parfum” para ver

“Parfum” fue producido para la emisora ​​de interés especial ZDFneo (conocida por Neo Magazin Royale de Jan Böhmermann). El primer episodio se estrenará allí el miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10 p.m.Los seis episodios se colocarán en la biblioteca multimedia al mismo tiempo.Sin embargo, debido a la clasificación de 16 años, solo están disponibles entre las 10 p.m. y las 6 a.m. A principios de 2019, “Parfum” se mostrará en ZDF y aproximadamente un año después de la transmisión de televisión, los episodios aterrizarán en Netflix.