contador web gratis Saltar al contenido

"Peleando con mi familia": Primer tráiler de la comedia de lucha libre de y con Dwayne Johnson

"Peleando con mi familia": Primer tráiler de la comedia de lucha libre de y con Dwayne Johnson

Cuando corrió la noticia en 2017 de que Dwayne Johnson estaba produciendo una comedia sobre la vida de su colega de lucha libre Paige, muchos fanáticos de la WWE estaban encantados. Ahora está el primer tráiler, con The Rock y un golpe a Vin Diesel:

Como deja en claro el título “Fighting With My Family”, la comedia se centra no solo en la luchadora Paige (interpretada por Florence Pugh), sino también en su familia: el ex niño Ricky Knight (Nick Frost), su esposa Julia (“Game De la estrella de Thrones Lena Headey) y los niños Zak (Jack Lowden) y Paige están a punto de llegar a fin de mes con un pequeño negocio de lucha libre en el Reino Unido. Pero luego Zak y Paige tienen la oportunidad de convertirse en parte de la gran WWE. Pero el sueño se acaba rápidamente para uno de ellos …

Que solo Paige y no su hermano sobrevive al campamento del látigo Hutch (Vince Vaughn) ya se desprende del tráiler, que incluso la une con su ídolo The Rock (Dwayne Johnson se interpreta a sí mismo). La superestrella de la lucha libre y la actuación también está detrás del proyecto. Johnson produjo la comedia, que fue dirigida por el actor, guionista y director Stephen Merchant, conocido por series como “The Office” y “Extras”.

Más comedia que biopic

Los fanáticos de Paige no deberían esperar una adaptación cinematográfica detallada de la verdadera historia de la vida del luchador. Como sugiere el cambio de nombre (en realidad la familia se llama Bevis y no Knight), es una adaptación muy suelta, basada en el documental “The Wrestlers: Fighting With My Family”, en el que Paige y su familia siguieron en 2012 con la cámara. fueron. Las secuencias de lucha, por otro lado, deben ser muy auténticas (si puedes usar la palabra en conexión con el deporte). Estos fueron capturados en el escenario de varios eventos de la WWE del mundo real.

La comedia de lucha libre “Fighting With My Family” está programada para Estados Unidos y Reino Unido. Llegará a los cines a principios de marzo de 2019. Sin embargo, actualmente no hay una fecha de inicio en Alemania.