contador web gratis Saltar al contenido

Paul Feig revela: Así habría "Cazafantasmas 2" debería verse como

Paul Feig revela: Así habría "Cazafantasmas 2" debería verse como

Ahora es casi seguro que el reinicio de “Cazafantasmas” de Paul Feig de 2016 no continuará. Ahora el autor y director revela cómo había imaginado tal secuela …

Sony

Una taquilla mundial de 230 millones de dólares es simplemente muy poco con un presupuesto de 144 millones de dólares, e incluso si después del reinicio de “Cazafantasmas” con Melissa McCarthy (“The Happytime Murders”), Kristen Wiig (“Wonder Woman 2”), Kate McKinnon (“Bad Spies”) y Leslie Jones (“Angry Birds 2”) siempre se habló de una posible secuela, estaba claro desde el principio que no habría secuela al mirar los números desnudos.

Al parecer, el director Paul Feig (“Bridesmaids”), quien repitió sus esperanzas de una secuela en abril de 2018, ahora se ha dado cuenta de esto. En una aparición en el podcast Feliz Triste Confundido Tiene por lo tanto, ahora habló abiertamente sobre sus planes para la secuela, que probablemente ya no llegará.:

Tenía muchas ganas de que visitáramos otro país. Porque cuando hicimos la gira de prensa de la primera parte, los periodistas de todos los países vinieron a verme y me mostraron estas imágenes de cómo serían los fantasmas en su país. Y cada país tiene estas historias de terror completamente salvajes y figuras de fantasmas para asustar a los niños. Me encanta la idea de que los cazadores de fantasmas vayan a Asia. Sí, hay muchas cosas divertidas que podríamos haber hecho.

Thriller negro azabache en lugar de comedia de fantasmas

Por cierto, en lugar de la secuela de “Los cazafantasmas”, Paul Feig filmó “Just a Little Favor”, que ahora se estrenará en los cines alemanes el 8 de noviembre de 2018. El thriller críptico trata sobre la bloguera Stephanie (Anna Kendrick), que acepta cuidar al hijo de la jefa de relaciones públicas Emily (Blake Lively) por una tarde. Pero luego Emily simplemente desaparece y Stephanie se ocupa del niño junto con el esposo de Emily, Sean (Henry Golding) durante los próximos meses. Pero cuando el cadáver de Emily aparece de repente, el comportamiento desinteresado de Stephanie aparece bajo una luz completamente diferente …

La producción de “Just a Little Favor” fue, por supuesto, mucho más barata que “Ghostbusters”. Sin embargo, según las previsiones actuales, parece que Paul Feig, que por lo demás está acostumbrado al éxito, volverá a lograr al menos un sólido éxito en taquilla esta vez.