Para Pixel 3: Google con un mejor adaptador de USB-C a conector 3.5

Para Pixel 3: Google con un mejor adaptador de USB-C a conector 3.5

Unas semanas antes del evento Pixel 3 el 9 de octubre en Nueva York y otras ciudades, Google lanzó un nuevo adaptador en su propia tienda. Es el adaptador que siempre se requiere si desea continuar usando el conector clásico de 3.5 a través de USB-C. El nuevo adaptador debería incluso […]

Unas semanas antes del evento Pixel 3 el 9 de octubre en Nueva York y otras ciudades, Google lanzó un nuevo adaptador en su propia tienda. Es el adaptador que siempre se requiere si desea continuar usando el conector clásico de 3.5 a través de USB-C. El nuevo adaptador incluso debería tener varias mejoras a bordo, como lo notaron inmediatamente los colegas estadounidenses. Además de las dimensiones ligeramente más pequeñas, el rendimiento es aún mejor.

El propio Google escribe: “En comparación con el adaptador de auriculares Pixel 2, el tiempo de reproducción aumenta en un 38%, mientras que la latencia del complemento se ha reducido en un 53% al mismo tiempo”. Actualizar: ¡Tengo suerte de tener lectores inteligentes! El tiempo de reproducción que me desconcierta está relacionado con el bajo consumo de energía del adaptador, que podría reducirse nuevamente.

El nuevo adaptador ya está listado y vendido en la tienda alemana.

Un poco mejor, un poco más caro, un poco más nuevo

Actualmente no hay referencias explícitas al nuevo Google Pixel 3, pero según la descripción, parece que se requiere Android 9 Pie para usar el adaptador. De todos modos, asumimos que este accesorio actualizado solo se mejoró debido al Pixel 3. Por cierto, algo también ha cambiado en el precio, que ahora ha subido a 12 euros, desde originalmente 9 dólares o euros.