contador web gratis Saltar al contenido

Para Netflix: Armie Hammer en el remake del clásico de Hitchcock "Rebecca"

Para Netflix: Armie Hammer en el remake del clásico de Hitchcock "Rebecca"

Hollywood ha estado trabajando en una nueva versión de “Rebecca” durante años. Ahora Netflix se asegura de que el proyecto despegue, con participantes reconocidos.

Sony Pictures

En 1940 Alfred Hitchcock filmó la novela “Rebecca” de Daphne du Maurier y creó una obra maestra que obtuvo, entre otras cosas, el Oscar a la mejor película y al mejor trabajo de cámara. Después de varios intentos fallidos de remake, Ben Wheatley ahora lo abordará. El director, conocido a través de películas como “High-Rise” y “Free Fire”, puede recurrir a dos actores conocidos para “Rebecca”.

La estrella de “Call Me By Your Name” Armie Hammer y Lily James, conocida por “Baby Driver” y “The Darkest Hour”, entre otros, interpretan el papel principal en la historia de una joven que se enamora de un noble, y pronto él también lo hace. casarse. Pero sobre la lúgubre propiedad, a la que pronto se mudarán, se encuentra la sombra de su anterior esposa Rebecca. ¿Y cómo murió realmente?

Studiocanal GmbH / Kerry Brown

Lily James

El remake basado en un guión de Jane Goldman (“Kingsman”) se producirá para Netflix y se ejecutará exclusivamente en el servicio de transmisión en 2019 o 2020.

Cualquiera que no conozca la obra maestra de Alfred Hitchcock, “Rebecca”, puede incluso ver la película gratis en Internet. El clásico es parte de nuestro gran especial “Película gratis legalmente en Internet: 50 perlas en YouTube”.