contador web gratis Saltar al contenido

Para Navidad: así es como deberían los jóvenes libres "Deadpool 2"-La versión se llama

Para Navidad: así es como deberían los jóvenes libres "Deadpool 2"-La versión se llama

Sorprendentemente, se anunció el inicio navideño de una versión desactivada de “Deadpool 2” para Estados Unidos, y ahora se conoce el posible título. También tenemos las nuevas fechas de inicio en alemán para “Gambit”, “Dark Phoenix” y compañía.

20th Century Fox

Cualquiera que ya había marcado el inicio de “Alita: Battle Angel” de Robert Rodríguez en el cine para la temporada navideña, recientemente se avecinaba una decepción, que ahora tenemos que confirmar: el actor de acción de ciencia ficción se convirtió después de su aplazamiento en Estados Unidos ahora también se ha trasladado a Alemania y comenzará el 14 de febrero de 2019 en lugar del 20 de diciembre de 2018: una película de San Valentín en lugar de una película de Navidad.

Se supone que la razón de este cambio es fuerte Fecha límite No es que la película aún tenga que ser revisada, sino que debería estrenarse más cerca del Año Nuevo chino (5 de febrero de 2019). Aparentemente, Fox espera que los espectadores chinos muestren un gran interés en la adaptación del manga de la vida real con Rosa Salazar y Christoph Waltz. Así que hubo un espacio de inicio gratuito para Fox en Navidad y esto se llenó sorprendentemente para EE. UU. Con un viejo amigo: con “Deadpool 2”, que esta vez con una clasificación PG-13, es decir, en una versión más amigable para los jóvenes deberían venir los cines. Y ahora Lizo Mzimba quiere saber de la BBC cómo debería llamarse este nuevo lanzamiento alternativo: “The Deadpool Before Christmas”.

Estrenos en cines alemanes de “Gambit” y “X-Men: Dark Phoenix”

Esto aún no ha sido confirmado oficialmente, pero encajaría en el chiste Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, porque “The Deadpool Before Christmas” obviamente sería una referencia a un gran y algo extraño clásico de la película navideña: “The Nightmare Before Christmas”. del director Henry Selick y el productor y escritor Tim Burton.

El hecho de que el inicio de “Alita: Battle Angel” ahora también se haya pospuesto para febrero de 2019 en Alemania podría indicar que también podríamos ver la versión para niños de “Deadpool 2” en los cines alemanes, aunque el aplazamiento de “Alita “Por supuesto, esto se debe principalmente al interés de Fox en que sus grandes películas se estrenen en todo el mundo lo más simultáneamente posible. Sin embargo, a diferencia de su contraparte de EE. UU., Fox Germany aún no ha establecido un nuevo comienzo en el espacio ahora desocupado el 20 de diciembre de 2018: Así que seguirá siendo emocionante por un tiempo si el mercenario con la boca grande endulzará la temporada navideña para nosotros en este país también..

Para Alemania, sin embargo, las otras fechas de Fox se han pospuesto: “X-Men: Dark Phoenix” ahora comenzará el 6 de junio de 2019, “Gambit” el 12 de marzo de 2020.