contador web gratis Saltar al contenido

Para iniciar el cine en casa de "Rampage – Big Meets Bigger “: La asombrosa carrera de Dwayne Johnson

Para iniciar el cine en casa de "Rampage - Big Meets Bigger “: La asombrosa carrera de Dwayne Johnson

¿Quién es actualmente la estrella de cine más grande de este planeta? Sorpresa: ¡Dwayne Johnson! La ex superestrella de la lucha libre que fue ridiculizada al comienzo de su carrera como actor. Su fantasía de acción “Rampage” ya está disponible en DVD y Blu-ray.

Warner Bros.

La superestrella estadounidense-canadiense Dwayne Johnson (también es ciudadano canadiense desde 2009) ahora ha alcanzado un estatus en el que películas como la fantasía, acción y aventuras “Rampage – Big Meets Bigger” (presupuesto: 120 millones de dólares) de “San Andreas “El director Brad Peyton recibió luz verde solo porque está a bordo. Allí, Johnson interpreta al investigador de primates Davis Okoye, quien tiene una profunda amistad con el inteligente gorila George, a quien crió. Cuando un día un experimento genético sale mal, George se transforma en un mono monstruo altamente agresivo y deja la mitad de Estados Unidos en escombros y cenizas. Junto al ingeniero genético Dr. Kate Caldwell (Naomie Harris) intenta desarrollar un antídoto para Okoye mientras el gobierno persigue a George.

Tras los pasos de Schwarzenegger: la segunda carrera en Hollywood

Hay bastantes ex atletas que se atreven a dar el salto para actuar en la recta final de sus carreras. Las grandes asociaciones de lucha, por las que también luchó Dwayne Johnson, intentan una y otra vez llevar a sus protagonistas al centro de atención de la fábrica de sueños, también para hacer relaciones públicas en su propio nombre. Estrellas de la lucha libre como John Cena (“El infante de marina”), Steve Austin (“El corredor de la muerte”) o Bill Goldberg (“Soldado universal – El regreso”) a menudo reducen por docenas a los actores de acción directa a DVD cuando el carisma es mayor Al igual que con Hulk Hogan (“Rocky III”) o Dave Bautista (“Guardianes de la galaxia”), la fama un poco mayor desaparece. Pero ninguno de los actores de artes marciales ha llegado tan alto como Dwayne Johnson. – El nombre de batalla “The Rock”, que en 2016 encabezó la famosa lista Forbes de los actores con mayores ingresos con la friolera de 65 millones de dólares en ingresos anuales y un año después con medio millón menos ocupó el segundo lugar (detrás de Mark Wahlberg). En 2018, el actor incluso recaudó 124 millones de dólares y volvió a quedar segundo (esta vez detrás de George Clooney). Johnson es el Arnold Schwarzenegger de hoy en día (“Terminator”, “Total Recall”) que tuvo una carrera de ensueño similar en los años 80 y 90, desde ex culturista de clase mundial hasta superestrella de acción.

Graduación universitaria, luego dos carreras mundiales

El joven de 46 años dio sus primeros pasos como actor como “The Rock”, luego como Dwayne “The Rock” Johnson “- hasta que en 2008 finalmente se emancipó de este eco del pasado y solo apareció en películas como Dwayne Johnson. Cualquiera que sonreía al comienzo de su carrera porque otro “bloque duro” estaba tratando de hacerse un hueco en la actuación había subestimado seriamente al californiano con raíces samoanas. Después de que tuvo que abandonar su carrera en el fútbol americano como estrella de los Hurricanes de la Universidad de Miami en 1991 debido a una lesión en la rodilla, Johnson obtuvo una licenciatura en criminología y fisiología en 1995. Solo entonces comenzó su carrera de luchador mundial en 1996 como “The Rock”, que operó en paralelo a la actuación y que solo se redujo a apariciones especiales esporádicas como luchador desde mediados de la década de 2000 hasta la década de 2010.

Cuando Johnson se unió al negocio de Hollywood, fue lo suficientemente inteligente como para no ser arrastrado al carro de la lucha libre y probarlo solo. Después de papeles televisivos más pequeños, como en “The Wild Seventies” (1999) o “Star Trek: Spaceship Voyager” (2000), triunfó en 2001 como Scorpion King en el éxito de taquilla de acción “The Mummy Returns”, una aparición que causó gran impresión. dejó que Johnson consiguiera su propio spin-off cinematográfico con “El rey escorpión” sólo un año después y que a lo largo de los años ha realizado películas de acción como “Bienvenido a la jungla”, “Walking Tall”, “Probation Game” o ” La caza de la montaña mágica “avanzó lenta pero constantemente en el orden jerárquico de Hollywood.

Warner Bros.

Dwayne Johnson y Naomie Harris en “Rampage – Big Meets Bigger”

Poco a poco, Johnson agregó una parte de comedia a la acción, por ejemplo en “Be Cool”, “Get Smart” o “The ligeramente diferente polis”, y mostró su enorme talento para la auto-ironía discreta. Johnson hizo su gran avance como superestrella en 2011 en el furioso éxito de taquilla de acción “Fast & Furious Five”, donde elevó la franquicia de “Fast & Furious” como un duro policía de élite Hobbs a un nivel completamente nuevo con su increíble presencia. La interacción con el dominador de “Fast & Furious” Vin Diesel resultó ser un golpe de suerte para la serie, que Johnson continuó en las partes 6 a 8 y sostuvo su estatus como superestrella. También consiguió un verdadero éxito de taquilla con “San Andreas” y más recientemente con “Jumanji: Welcome to the Jungle”.

Trabajo duro, disciplina y el mejor servicio de fans en Hollywood.

Pero hay una cualidad que se puede explicar en “Fast & Furious”. En el set, el disciplinado Johnson choca regularmente con el otro macho alfa de la serie, Vin Diesel, que tiene un estilo completamente diferente, le gusta llegar tarde e inicialmente le pidió a Johnson que se uniera al segundo guardia. Los dos hombres fuertes de “Fast & Furious” han resuelto oficialmente la disputa, pero la participación de Johnson en “Fast & Furious 9” aún no es segura en este momento. Actualmente está filmando el spin-off “Hobbs & Shaw”, que podría estar relacionado con “Fast And Furious 9”, pero esto no está tan claro. Al comentar sobre la disputa con Diesel, dice: “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluido un importante encuentro cara a cara en mi tráiler. Y el resultado fue que me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías sobre el cine y la colaboración. Me tomó un tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. No importa si volveremos a trabajar juntos o no “.

Johnson es considerado un trabajador duro, siempre da el 100 por ciento – no solo en el rodaje, también durante el trabajo de prensa y sobre todo en la interacción con los fans, a los que proporciona noticias las 24 horas, sin cansarse nunca de firmar autógrafos o de hacerles fotografiar. Cuando otros descansan después del estrés de viajar, Johnson corre al gimnasio más cercano y entrena, en el que deja que sus fanáticos participen. En Instagram dice: “Tengo un jefe, ¡ustedes! Sirvo a todos mis fans de todo el mundo. Siempre seré el trabajador más duro en la sala para asegurarme de enviarte feliz a casa ”. Este Dwayne Johnson es jodidamente agradable.

Otra publicación en Instagram (después del comienzo principal de “Rampage – Big Meets Bigger” en China) revela el concepto de Johnson: ha estado de gira por el mundo durante 15 años para establecerse como una marca contra todo pronóstico, sin mucho Franquicia detrás, solo de él, Dwayne Johnson, ese “tipo alto, moreno, calvo y tatuado que se ríe mucho, bebe demasiado y se queja más”.

Y si algo sale mal, por ejemplo, la película “Los vigilantes de la playa”, que no recibió críticas y fracasó en la taquilla, Johnson responde con una franqueza y un humor desarmadores como un buen perdedor. Aceptó el vergonzoso premio Golden Raspberry por “Baywatch” y dijo: “Hicimos Baywatch con la mejor de las intenciones, no funcionó. Pero acepto humildemente el premio. Gracias a los críticos, gracias a los fans “. Y luego señala que el amor que se le otorgó a” Baywatch “puede que no sea el peor después de todo”. Cualquiera que pueda aceptar una frambuesa dorada en una pose tan genial y honesta es real. Mayor.

Nuevos proyectos: pleno empleo para Dwayne Johnson

Los libros de pedidos de Dwayne Johnson todavía están llenos: “Fighting With My Family” y “Jungle Cruise” ya se han filmado, “Hobbs & Shaw” se está filmando actualmente y hay otras tres películas en la serie: “Jumanji: Willkommen im Dschungel 2”, “Red Notice” y “Black Adam”. Preproducción. También se anuncian “The King”, “Suicide Squad 2” (como Black Adam), “San Andreas 2” y “Doc Savage”, perspectivas perfectas para los fanáticos del incansable caballo de batalla Dwayne Johnon.

El actor de fantasía “Rampage – Big Meets Bigger“With Dwayne Johnson, quien recaudó 426 millones de dólares en estreno en cines en todo el mundo (con un presupuesto de 120 millones), está disponible en Alemania desde el 4 de octubre de 2018 en DVD y Blu-ray.

Nota: La ubicación de este artículo está patrocinada. El contenido y la elección de los temas quedan enteramente en manos del equipo editorial.