contador web gratis Saltar al contenido

Para iniciar el cine en casa de "Rampage – Big Meets Bigger “: 10 oponentes que Dwayne Johnson debería pelear a continuación

Para iniciar el cine en casa de "Rampage - Big Meets Bigger “: 10 oponentes que Dwayne Johnson debería pelear a continuación

En “Rampage”, que ahora está disponible en DVD y Blu-ray, Dwayne Johnson se enfrenta a un gorila albino gigante en Chicago, entre otras cosas. Pensamos en las cosas con las que debería lidiar en sus próximas 10 películas.

Warner Bros.

En Brad Peyton’s “Rampage – Big Meets Bigger“, Que se lanzó el 4 de octubre de 2018 en DVD y Blu-ray, Dwayne “The Rock” Johnson es el investigador de primates y ex agente especial Davis Okoye con los tres monstruos gigantes Ralph (Wolf), George (Gorilla) y Lizzie (Crocodile) del videojuego arcade del mismo nombre. Cuando entraron en contacto con el químico homónimo de Rampage, estos animales en realidad ordinarios se convirtieron en enormes máquinas gigantes de destrucción. Okoye tiene una profunda amistad con el mono albino George, por lo que hace todo lo posible para proteger al animal de los ataques de los militares.

Cuenta con el apoyo de la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris), cuya investigación hizo posible el desarrollo del peligroso estimulante en primer lugar, y del agente del gobierno de vaqueros Russell (Jeffrey Dean Morgan), quien fue asignado al caso y se supone que debe vigilar a los dos activistas por los derechos de los animales. Tienen que actuar con rapidez, porque por alguna razón las criaturas se apresuran hacia Chicago …

Para el lanzamiento de cine en casa de “Rampage – Big Meets Bigger“En las próximas páginas pensamos sobre lo que The Rock debería luchar a continuación en la pantalla después de su enfrentamiento con la fauna ampliada. ¿Qué opinas de nuestras sugerencias?

Nota: La ubicación de este artículo está patrocinada. El contenido y la elección de los temas quedan enteramente en manos del equipo editorial.