Para decepción de los fanáticos: es por eso que Carnage falta en "Veneno" (casi) cada rastro

Para decepción de los fanáticos: es por eso que Carnage falta en "Veneno" (casi) cada rastro

Antes de que “Venom” llegara a los cines, se especulaba que el icónico villano de los cómics Carnage podría convertirse en el verdadero villano de la película. Pero Carnage no aparece en la película real. ¿Por qué en realidad?

Maravilla

“Venom” se ha estado ejecutando en nuestros cines desde el 3 de octubre de 2018 y con gran éxito. En la taquilla, el spin-off de “Spider-Man” ciertamente puede hacerse grande, pero la película en sí tiene menos éxito. No todos los fanáticos están tan decepcionados como nosotros en nuestra revisión de FILMSTARTS de que tanto Spider-Man como el icónico adversario de Venom, Carnage, faltan en la película de antihéroes, pero a pocos de ellos les debería haber gustado. Si bien la aparición de Tom Holland como Peter Parker se consideró poco probable de todos modos, la contribución de Woody Harrelson como oponente de Carnage parecía mucho más segura.

Después de que se conoció el casting de Harrelson, incluso se rumoreaba que se convertiría en el villano principal de la película como Carnage. La matanza real no se puede ver ni por un segundo en “Venom” (en cambio, tenemos que conformarnos con Riot), pero solo se burla de una posible secuela en los créditos. En una escena de créditos intermedios, Woody Harrelson, quien recientemente fue nominado al Oscar por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, aparece en la forma del asesino en serie encarcelado Cletus Kasady, quien en los cómics se fusiona con un simbionte alienígena para formar la mortal Carnage. No vemos nada de eso en los créditos de “Venom”. Traducido con bastante torpeza al alemán, Cletus simplemente anuncia torpemente a Eddie Brock (Tom Hardy): “Eso es una carnicería a la Carnage”. (Ay…)

Se suponía que “Venom” era una película sobre Venom

Pero, ¿por qué fue solo una escena final, que es típica de Marvel y se supone que te hace querer un sucesor potencial? ¿Por qué “Venom” se las arregla sin Carnage? Productor Matt Tolmach revelado Colisionadorque una historia con el personaje hubiera sido demasiado para la película al final. “Entonces tienes dos historias y llegas a tus límites”, entonces Tolmach. “Realmente pensamos en ello durante mucho tiempo. Simplemente limitó demasiado lo que podríamos haber hecho con Venom. […] Entonces hicimos uno historia de origen puro de Venom y luego presentó Carnage. Esa fue nuestra idea desde el principio “.

En “Venom”, el enfoque debería estar completamente en el reportero Eddie Brock y su transformación en Venom.. Y de hecho, la película lleva mucho tiempo, mientras que el oponente Riot casi lo persigue. Integrar Carnage en esta historia de cualquier manera es realmente difícil de imaginar con este guión. En los cómics, un punto de partida para la transformación de Cletus es que comparte celda en prisión con Eddie. Al final de “Venom” el reportero está lejos de terminar en la cárcel. La introducción de Carnage hubiera sido difícil de cualquier manera, incluso si es concebible que Sony, como con el origen de Venom, cambiaría masivamente la historia conocida de los cómics.

Maravilla

¡En “Venom 2” definitivamente queremos más Carnage!

En cualquier caso, tenemos que esperar un poco más antes de poder ver a Harrelson, quien también trabajó para el director de “Venom”, Ruben Fleischer en “Zombieland”, como Carnage. El simbionte rojo sangre es de nuevo mucho más agresivo y malicioso que la versión de Eddie Brock y se caracteriza particularmente por su velocidad sobrenatural. Entonces, Sony probablemente dejará al villano libre en “Venom 2” o en otra de las próximas películas derivadas del nuevo universo interno de Marvel que se ha separado del MCU. Tom Hardy ha firmado para dos películas más, por lo que aún podría haber suficientes enfrentamientos posibles si “Venom” realmente continúa. Aún no se ha anunciado oficialmente una secuela.