contador web gratis Saltar al contenido

Para cantar a coro: "Mamma Mia 2: Aquí vamos de nuevo" vuelve al cine

Para cantar a coro: "Mamma Mia 2: Aquí vamos de nuevo" vuelve al cine

“Mamma Mia 2” todavía se está ejecutando en muchos cines. Sin embargo, ahora se ha anunciado que el musical de ABBA tendrá un segundo estreno en cines: el 26 de septiembre de 2018 se puede experimentar la exitosa secuela en una versión para cantar.

Fotos universales

“Mamma Mia 2: Here We Go Again” es uno de los grandes éxitos de este verano. Aunque comenzó en Alemania el 19 de julio de 2018, la película todavía se muestra varias veces al día en muchos cines. Y como el musical deleitó a tantos espectadores con numerosas canciones de los gigantes del pop sueco de ABBA, ahora incluso vuelve a las pantallas de cine aquí, en una versión muy especial: Solo el 26 de septiembre de 2018, puede ver “Mamma Mia 2” en los cines participantes en una versión llamada para cantar.que, gracias a los subtítulos, te permite cantar en voz alta canciones como “Waterloo” o “Dancing Queen”. Aún no está claro en qué cines se proyectará esta versión. Si no tiene tiempo el 26 de septiembre, la versión para cantar también está disponible para cine en casa.

De esto se trata “Mamma Mia 2”

Unos años después de los eventos de “Mamma Mia” (2008), Sophie (Amanda Seyfried) regresa a la isla griega de Kalokairi para completar el sueño de su madre Donna (Meryl Streep) de tener su propio hotel. Al mismo tiempo, sin embargo, también se examina en detalle cómo Donna llegó a conocer y amar a Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgard), todos los cuales podrían ser el padre de Sophie …

Si bien “Mamma Mia 2” solo recibió un promedio de 2.5 estrellas en nuestra revisión de FILMSTARTS, porque simplemente hay demasiado en la narrativa incorrecta, Los fans de la primera parte sin duda sacarán provecho de su dinero, porque especialmente los interludios musicales son aún más espectaculares que en la adaptación musical de 2008. Y si no los conoce, solo eche un vistazo al tráiler, porque lo que promete se garantiza que se mantendrá:

La oferta que se muestra aquí se proporciona con un enlace de afiliado. Con una compra a través de uno de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión del proveedor respectivo. El precio no se ve afectado.