contador web gratis Saltar al contenido

"Pantera negra"-Director hace "Space Jam 2" con LeBron James

"Pantera negra"-Director hace "Space Jam 2" con LeBron James

Durante casi un año no hemos oído hablar de la secuela de “Space Jam”, “Space Jam 2”. Pero han pasado muchas cosas: Justin Lin ha dejado de ser director, será reemplazado por Terence Nance y también hay un nuevo productor en Ryan Coogler.

Televisión de Warner Brothers

La década de 1990 ha experimentado un renacimiento durante algún tiempo. Muchos de los que crecieron durante esta década tendrán vívidos recuerdos de una película de esta época: “Space Jam”. Tenía todo lo que era popular en ese momento: Looney Tunes, baloncesto y, con Michael “Air” Jordan, por supuesto, la superestrella entre las estrellas del deporte de la década de 1990 (e incluso Bill Murray). La diversión de la animación de acción en vivo tiene 22 años. Pero la secuela de “Space Jam”, “Space Jam 2”, también está tomando forma lentamente.

Por lo que actualmente se trata de “Space Jam 2”

Porque nada menos que la estrella de la NBA LeBron James anunció en la cuenta de Twitter de su productora, ese “Pantera negra“-Director Ryan Coogler actuará como productor de la secuela icónica “Space Jam 2”. Después de que Justin Lin (“Star Trek: Beyond”) estuvo firmemente en la silla como director hace un año, ahora ha sido reemplazado por Terence Nance, quien hasta ahora se ha centrado principalmente en cortometrajes y su serie nocturna “Random Acts Of Flyness”. la emisora ​​estadounidense HBO. Bugs Bunny y el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, siguen ahí como actores.

El rodaje de “Space Jam 2” está programado para comenzar en 2019 durante el receso de la NBA. Dado que habrá otras superestrellas de la NBA además de LeBron James, esta es la única forma de coordinar a todas las estrellas y sus apretadas agendas. Por qué LeBron James no dudó ni un segundo cuando se trataba de trabajar con Ryan Coogler, le dijo Reportero de hollywood: “Me encantó su visión [für ‘Black Panther’]. “ Cuando creció en Akron, Ohio, no había superhéroes negros. Que Ryan lo haya hecho posible para los niños con “Black Panther” es maravilloso, así que James continúa.

¿Está Michael Jordan en “Space Jam 2”?

“Space Jam” recaudó alrededor de $ 250 millones en todo el mundo en 1996 y sigue siendo una de las películas de baloncesto más exitosas de todos los tiempos. Michael Jordan ya era una leyenda viviente en este momento. Salpicado de numerosas apariciones especiales de otras superestrellas de la NBA, la película de deportes se ha convertido en un culto absoluto a lo largo de los años. Se sabe que en “Space Jam 2” además de LeBron James otros jugadores de la NBA serán parte del juego. Pero aún no está claro si habrá un reencuentro con Michael Jordan en la pantalla grande.

No hay más información sobre la trama de “Space Jam 2”, un estreno en cines tampoco se conoce aún; sin embargo, algunos fanáticos están especulando salvajemente si los números en la imagen publicada tienen algún significado aquí, unidos, por ejemplo, 12.3 Formulario .2021. Esta fecha es viernes, fecha en la que suelen empezar las películas en EE. UU.

“Space Jam 2”: Michael Jordan preferiría ver a esta estrella en el papel principal