contador web gratis Saltar al contenido

PAÑALES LILLYDOO CON UN NUEVO DISEÑO

Lillydoo im neuen Design

Micha y yo hemos estado entusiasmados con los pañales LILLYDOO desde el principio. Los hemos estado usando durante años y definitivamente ya no queremos estar sin ellos. Muchos amigos de nuestros padres se dieron cuenta de los pañales y, en consecuencia, sintieron curiosidad. Luego les dimos 1-2 pañales a cada uno para que probaran y así los convencimos rápidamente de los pañales LILLYDOO.

Es solo el paquete completo que viene con el Pañales LILLYDOO Derecha. Y la guinda del pastel son, por supuesto, los hermosos diseños de los pañales. ¡Ahora hay tres nuevos! ¡Te diré cuáles son estos en este post!

Pañales LILLYDOO en tres nuevos diseños

Mi diseño favorito hasta ahora el Pañales LILLYDOO son / fueron los elegantes dientes de león. Son bonitos y me gustaron desde el principio. Y sí, lo sé, ahora se podría discutir si los pañales tienen que ser bonitos, porque después de todo, son “solo” pañales. Eso es cierto, pero por otro lado, creo que los padres tienen tanto que ver con los pañales que pueden verse bien. ¡Cambiar pañales es mucho más divertido! Además, a menudo solo se ve el trasero de los niños pequeños en un pañal, en casa o en verano. Y luego, un diseño tan lindo se ve genial. =)

Es por eso que los hermosos diseños de LILLYDOO son y definitivamente seguirán siendo un punto de venta único y distintivo.

Pañales Lillydoo 3

Pañales lillydoo 2

¡Los tres nuevos diseños son hermosos! ¡Un diseño es más hermoso que el siguiente!

Los nuevos diseños son:

  • Zorros fantásticos
  • Burbuja a la encía
  • Ahoy pequeño marinero

Y, ¿te enamoraste de un nuevo diseño favorito? =)

Pañales Lillydoo 5

Pañales Lillydoo 4

La suscripción al pañal LILLYDOO

Lo hemos estado usando desde que nació Tom Suscripción de pañal LILLYDOOlo que significa que recibimos un paquete de pañales y toallitas húmedas todos los meses. Puede elegir el tamaño del pañal y los diseños favoritos individuales usted mismo. Del mismo modo, qué toallitas húmedas se prefieren: las toallitas húmedas sensibles o las toallitas húmedas con 99% de agua.

La suscripción de pañales es absolutamente práctica porque ya no tienes que preocuparte por tener suficientes pañales y toallitas húmedas en casa. ¡Así que no puedes quedarte sin pañales en primer lugar! También ahorra compras voluminosas, ya que se sabe que los paquetes de pañales no son exactamente pequeños.

El ritmo de envío también se puede configurar individualmente. El envío en sí es gratuito. Además, la suscripción se puede cancelar en cualquier momento y los paquetes de pañales sin abrir se pueden cambiar sin cargo si un tamaño de pañal que ya se ha pedido de repente se vuelve demasiado pequeño para el niño.

En breve: La suscripción de pañales es práctica y justa, los pañales son geniales, el servicio es excelente. Estamos realmente completamente satisfechos con LILLYDOO, en todos los puntos.

Pañales Lillydoo 7

4 preguntas para la matrona Sissi Rasche

En el curso de nuestra cooperación a largo plazo con LILLYDOO Pude hacerle a la partera Sissi Rasche algunas preguntas interesantes. Puede encontrar estos y sus respuestas a continuación:

1.) Querida Sissi, ¿te gustaría contarnos un poco sobre ti y presentarte brevemente?

Mi nombre es Sissi Rasche, tengo 32 años y vivo con mi familia en la hermosa Berlín. Soy madre y partera con todo mi corazón. He trabajado como partera independiente durante casi diez años y ofrezco a mis esposas un hogar y un documento de nacimiento. Amo mi trabajo porque cada vez es un sentimiento maravilloso poder acompañar a una mujer en una etapa muy especial de la vida. En total, he visto alrededor de 450 nacimientos.

2.) ¿Cuál es la diferencia entre los pañales Lillydoo y las toallitas húmedas y los productos de otros fabricantes?

Con nuestros productos LILLYDOO, el cuidado de la piel es lo primero: no utilizamos aditivos innecesarios y no utilizamos perfumes, PEG o parabenos en nuestros pañales y toallitas húmedas. También hacemos que nuestros productos sean probados regularmente por institutos independientes como OEKO-TEX y dermatest. Nuestros productos no solo son especialmente amables con la piel, sino que también cumplen su función: nuestros pañales son ajustados y nuestras toallitas húmedas limpian suavemente la piel. Gracias a la suscripción flexible de pañales LILLYDOO, las mamás y los papás pueden recibir pañales y toallitas húmedas cómodamente en la puerta de su casa. La guinda del pastel son nuestros diseños modernos. Por lo tanto, LILLYDOO no es una marca polvorienta para el cuidado del bebé, sino innovadora y, por lo tanto, está orientada a las necesidades de los padres modernos.

3.) ¿Cómo puede cuidar el culito de su bebé además de pañales y toallitas húmedas de alta calidad?

Mi credo es: lo menos posible, tanto como sea necesario. Esto se aplica particularmente a los ingredientes de los productos utilizados. Dado que la piel del bebé es muy sensible, demasiados productos o productos con aditivos pueden incluso causar irritación de la piel.

Para las nalgas del bebé, generalmente recomiendo usar productos muy amigables con la piel y de alta calidad. Con nuestros pañales y toallitas húmedas LILLYDOO, los padres ya están bien equipados con un culito de bebé saludable. Aconsejo a mis mujeres que solo deben usar agua y aceite de almendras orgánico con los recién nacidos y las nuevas toallitas húmedas de LILLYDOO son una muy buena alternativa aquí. Para un área del pañal irritada, también recomiendo una crema para heridas, que puede usar en consulta con la partera supervisora ​​y el pediatra. debería elegir. Además, los baños de asiento con sal del Mar Muerto y 1-2 gotas de aceite de árbol de té tienen un efecto desinfectante y curativo. En lugar de aceite de árbol de té, también puedes usar esencia de caléndula. También debe asegurarse de que siempre haya mucho aire en el culito del bebé. Un pequeño consejo: ¡tómate tu tiempo para cuidar al bebé y cambiar pañales! Por ejemplo, el cambio de pañales se puede combinar fácilmente con un masaje para bebés. El bebé disfruta de este tiempo de cuidados y puede relajarse maravillosamente.

4.) ¡Los tres nuevos diseños son hermosos! ¿Por qué crees que a las madres les encanta tanto el diseño de los pañales Lillydoo cuando en realidad son “solo” pañales? ¿Tienes un diseño favorito?

Creo que la combinación lo hace: nuestros pañales LILLYDOO son ajustados, súper amigables con la piel y también tienen hermosos diseños con estilo y valor de reconocimiento. La experiencia ha demostrado que el rendimiento y la tolerancia de un pañal son las principales prioridades para las mamás y los papás. Y si eso se puede combinar con diseños de pañales realmente bonitos: ¡perfecto! Incluso si, en mi opinión, un bebé es uno de los mejores regalos de la vida, la vida cotidiana con un bebé no es nada fácil. Es por eso que los padres aprecian cuando las cosas se les hacen lo más cómodas posible, por ejemplo, con un poco de variedad en el cambiador gracias a hermosos diseños. Personalmente, creo que todos los diseños son muy bonitos y nunca puedo decidir cuál es mi diseño favorito. Sobre todo, me gusta el diseño de ancla y burbujas y, por supuesto, los dientes de león.

Pañales Lillydoo 6

Las toallitas húmedas LILLYDOO

Como escribí anteriormente, LILLYDOO ofrece dos paquetes diferentes de toallitas húmedas: por un lado, las toallitas húmedas sensibles y, por otro lado, las toallitas húmedas con 99% de agua.

Ambos tipos de toallitas húmedas son particularmente suaves para la piel de bebés y niños. Además, las toallitas húmedas son bonitas, grandes y muy húmedas, para que te lleves muy bien con ellas. No se secan en el paquete resellable, son agradables y suaves y no desprenden un olor intenso que te dé dolor de cabeza.

Las toallitas húmedas están certificadas por Oeko-Tex Standard 100 en la clase de producto 1 para bebés y se han probado para detectar productos químicos nocivos para la salud.

Las toallitas húmedas sensibles cuidan y limpian suavemente, las toallitas húmedas con 99% de agua son extra suaves y limpias de forma natural. Ambos tipos de toallitas húmedas son resistentes al desgarro y 100% biodegradables.

los Toallitas húmedas LILLYDOO son actualmente las mejores toallitas húmedas del mercado para Micha y para mí. Realmente no hay nada igual que nos convenza de la calidad y los ingredientes como este.

Pañales Lillydoo 9

Pañales Lillydoo 10

Conclusión: Solo puedo repetirme, una y otra vez: somos grandes admiradores de LILLYDOO y no queremos perdernos ni los pañales ni las toallitas húmedas. Hemos estado usando ambos desde que nació Tom, así que desde hace más de 3 años, y también usaremos LILLYDOO para nuestro próximo bebé, si algún día hay otro niño con nosotros.

¡Los pañales LILLYDOO realmente valen su precio! Porque, precisamente porque los pañales son algo imprescindible en el día a día de los bebés y niños pequeños, porque están (casi) continuamente en la piel, debemos asegurarnos de que sean productos de alta calidad, ¿verdad?

A continuación se muestran los tres nuevos diseños de LILLYDOO de un vistazo:

Pañales Lillydoo 8

Entonces, si ha estado pesando los pañales y / o las toallitas húmedas de LILLYDOO prueba: ¿Quizás ahora es el momento adecuado?

¡Por supuesto que también estoy muy interesado en qué nuevo diseño de pañal LILLYDOO te gusta más!

¡Estoy esperando comentarios!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.