contador web gratis Saltar al contenido

Pague con su teléfono móvil: Lidl Pay en lugar de Apple Pay y Google Pay

Pague con su teléfono móvil: Lidl Pay en lugar de Apple Pay y Google Pay

El “Lebensmittel Zeitung” fue el primero en informar sobre los objetivos comprometidos de Lidl. Según la información del periódico, Lidl quiere lanzar su propio sistema de pago por teléfono inteligente Lidl Pay en toda Europa. Debería ser parte de la aplicación Lidl Plus, que se ha utilizado como una especie de tarjeta de bonificación y cliente digital durante algunas semanas.

Lidl Pay: primero en España, luego en Polonia y Austria – sigue Alemania

Según el diario, las primeras pruebas ya están en marcha. Sin embargo, no en este país, sino en España. Concretamente en las regiones de Barcelona, ​​Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Para más pruebas, Lidl planea expandirse hacia Polonia y Austria. Alemania lo seguirá más tarde.

Para poder pagar con su teléfono móvil, los clientes deben ingresar los datos de su tarjeta de crédito en la aplicación. Para pagar, la aplicación genera un código QR que solo debe escanearse en la caja. Pagar con Payback Pay funciona de manera muy similar en este país. Todavía no está claro si American Express también será compatible después de un inicio correspondiente en Alemania o si será posible el pago mediante domiciliación bancaria.

Con la aplicación Lidl Plus, los clientes pueden asegurar campañas de descuentos especiales en las sucursales de las tiendas de descuento. Actualmente, el programa de bonificación solo está disponible en Berlín y Brandeburgo. No se espera que otros estados federales lo sigan hasta 2020. Y luego, pagar con el teléfono móvil también podría comenzar a nivel nacional utilizando la aplicación Lidl.