contador web gratis Saltar al contenido

"Paddington 2": Elyas M’Barek vuelve a hablar el torpe oso de culto

"Paddington 2": Elyas M'Barek vuelve a hablar el torpe oso de culto

También en la secuela de la adaptación del libro infantil “Paddington”, la estrella de “Fack Ju Göthe”, Elyas M’Barek, prestará su voz al oso del mismo nombre. En el original, este trabajo lo realiza Ben Wishaw.

StudioCanal

Cuando “Paddington 2” comience en los cines alemanes el 7 de diciembre de 2017, Elyas M’Barek prestará su voz al personaje principal. Esto significa que los espectadores pueden esperar volver a escuchar a la estrella de “Fack Ju Göthe”, porque en la primera parte de las adaptaciones de la serie de libros infantiles de culto publicada en 2014, Paddington habló en la versión alemana con la voz de M’Barek. En el original en inglés, Ben Whishaw era y es responsable de esta parte.

En “Paddington 2”, el oso amante de las mermeladas tiene que lidiar con el cumpleaños número 100 de la tía Lucy (Imelda Staunton). Eso no sería un gran problema en sí mismo, después de todo, Paddington espera poder darle su regalo perfecto. Desafortunadamente, esto es bastante caro y Paddington tiene que trabajar un tiempo para poder juntar dinero para ello. Para empeorar las cosas, interviene un ladrón que sabe disfrazarse …