contador web gratis Saltar al contenido

Outbank para Android obtiene un mejor análisis de las ventas

Outbank: la aplicación ahora maneja las modificaciones de reserva de manera diferente

Outbank para Android ahora está recibiendo una actualización para los informes integrados, estas innovaciones se introdujeron por primera vez en la aplicación de iOS hace unas semanas. Con la actualización de hoy, los nuevos informes también terminan en la aplicación de Android. Ahora puede encontrar una evaluación revisada de sus propias ventas como una nueva pestaña; el gráfico circular, por supuesto, está permitido en este contexto […]

Outbank para Android ahora está recibiendo una actualización para los informes integrados, estas innovaciones se introdujeron por primera vez en la aplicación de iOS hace unas semanas. Con la actualización de hoy, los nuevos informes también terminan en la aplicación de Android. Ahora puede encontrar una evaluación revisada de sus propias ventas como una nueva pestaña; el gráfico circular, por supuesto, no debe faltar en este contexto. Aquellos que quieran una descripción más precisa de sus propios movimientos de dinero deberían recibir un buen servicio.

En resumen: en un tablero, los ingresos y gastos ahora se muestran de acuerdo con etiquetas configuradas automáticamente en forma de categorías en el gráfico circular. Cada categoría tiene una subcategoría. Las etiquetas configuradas manualmente se muestran por separado.

Para mí, la nueva actualización estaba disponible con el anuncio directamente en Google Play Store.