contador web gratis Saltar al contenido

Otro remake de la franquicia de los grandes monstruos "La momia": "Aquaman"-El autor hace "Criatura de la Laguna Negra"

Otro remake de la franquicia de los grandes monstruos "La momia": "Aquaman"-El autor hace "Criatura de la Laguna Negra"

El escritor de “Aquaman” Will Beall obviamente está cautivado por las criaturas húmedas: según la nueva información de Deadline, pronto tocará las teclas para el remake de la clásica película de monstruos “Creature From The Black Lagoon”.

Fotos universales

En 1945, “The Creature From The Black Lagoon” (título alemán: “Der Schreck vom Amazonas”) proporcionó una acción clásica de monstruos: en la película en blanco y negro de Universal, un grupo de científicos se encuentra con una criatura prehistórica que es la hermosa Kay (Julie Adams). tiene a un lado. En aquel entonces, un buceador profesional (Ricou Browning) se puso el disfraz del misterioso hombre de las branquias para las grabaciones submarinas.

Una nueva versión de la película de monstruos está muy atrasada, considerando que casi todas las historias de terror imaginables, desde el mito del hombre lobo hasta Drácula, han sido revividas. El autor de “Aquaman” Will Beall debe haber pensado eso también, según la última información de Fecha límite el guión de un Rehacer quiere entregar. Chris Morgan y Alex Kurtzman producen la criatura de terror como parte de la nueva franquicia Universal Monster, que comienza el 8 de junio de 2017 con “The Mummy” de Kurtzman.

Beall también se hizo un nombre en el pasado con “Gangster Squad” y actuó como productor ejecutivo en la serie “Training Day”. “Aquaman”, dirigida por James Wan, se estrenará en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018.