contador web gratis Saltar al contenido

Otro nuevo comodín: esta estrella de culto está en "Harley Quinn"Serie sobre el payaso de DC

Otro nuevo comodín: esta estrella de culto está en "Harley Quinn"Serie sobre el payaso de DC

Se sabe desde hace mucho tiempo que la estrella de “Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, hablará el personaje principal en la próxima serie de animación “Harley Quinn”. Ahora también es seguro que el piloto de “Firefly” Alan Tudyk prestará su voz al Joker.

DC comics

Incluso si el villano cómico del mismo nombre en la próxima serie “Harley Quinn” ha abandonado a su antiguo paciente y amigo intermitente, el Joker, no es de extrañar que el icónico villano de Batman esté en el animado. Transmitiendo series, después de todo, la complicada relación entre la expsiquiatra y su Sr. J. es una parte esencial de su historia. Si bien recientemente se anunció que la estrella de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, hablará sobre Harley Quinn, ahora finalmente sabemos que Alan Tudyk dará vida al Joker y, sobre todo, heredará el legado vocal de Mark Hamill, quien Clown dejó su marca distintiva en muchas aventuras de animación y videojuegos de “Batman”.

Evans Vestal Ward / NBC

Alan Tudyk en la serie de comedia de DC “Powerless”

De Green Arrow a Joker

Se sabe desde hace mucho tiempo que Tudyk será parte del elenco de voces de la serie “Harley Quinn”. Qué papel asume recién ahora se ha determinado DiscusiónPelícula Experimentado. Tudyk, quien trabajó como actor para la serie de ciencia ficción de culto de Joss Whedon “Firefly”, la comedia de terror “Tucker & Dale vs. Evil ”, la exitosa serie“ Suburgatory ”y la aventura medieval“ Knights from Passion ”estuvieron frente a la cámara, y ya ha tenido mucha experiencia como orador. No solo prestó su voz al droide K-2SO de “Rogue One: A Star Wars Story” (y gracias a la captura de movimiento también sus movimientos), sino que también estableció personajes en muchas otras producciones de Disney, como “Ralph es suficiente”, “Zoomania” y “La reina de hielo”.

En términos de DC, Tudyk tampoco es una pizarra en blanco. En la serie animada “Young Justice” y las dos partes de la serie de videojuegos de nalgadas “Injustice” se le escuchó como Green Arrow, en dos episodios de la serie animada “Batman: The Brave And The Bold” también habló su colega héroe The Flash . Además, apareció en la serie de comedia de acción en vivo de postemporada “Powerless” como primo de Bruce Wayne. El papel del Joker es ahora un estreno para él.

¿Dónde se está ejecutando “Harley Quinn”?

La serie de trucos “Harley Quinn” se produce exclusivamente para el servicio de streaming DC Universe, que se lanzó recientemente en EE. UU.. Aún no se sabe exactamente cuándo aparecerá la serie allí, ni si llegará a Alemania. Actualmente, no se planea una rama local de la plataforma de video a pedido. Otro proveedor podría tomar la serie para una evaluación alemana, como es el caso de la serie real de DC Universe “Titans”, que pronto se mostrará en Netflix en este país.