contador web gratis Saltar al contenido

"Oscuro y enfermo": Así es como Roseanne muere en "Los Conners"

"Oscuro y enfermo": Así es como Roseanne muere en "Los Conners"

El 16 de octubre de 2018, el spin-off de “Roseanne” “The Conners” se estrenó en ABC, como se anunció sin Roseanne Barr en el papel principal como cabeza de familia. Ahora la actriz está especialmente indignada por la forma en que se fue.

A B C

Cuando Roseanne Barr tiene algo que decir, toma su teléfono inteligente y abre la aplicación de Twitter. Un hábito que finalmente la llevó a tener que abandonar el exitoso resurgimiento de la comedia “Roseanne”. Después de un comentario racista, Barr fue despedido de la producción y “Roseanne” se convirtió en la serie derivada “The Conners”. Después de todo, la caótica familia estadounidense, que de 1988 a 1997 atrajo a masas de espectadores de todo el mundo frente al televisor, está formada por algunos otros miembros de la familia. Cómo exactamente y si Roseanne bendeciría lo temporal en “The Conners” era, más o menos, un secreto hasta hace unas horas. Ahora sabemos más.

Roseanne muere de sobredosis

Ya al ​​final del último episodio de la primera temporada de “Roseanne”, que se emitió en la primavera de 2018, los creadores indicaron que la madre Roseanne era adicta a los analgésicos. Tragaba opioides con regularidad por problemas de rodilla y ocultaba su problema al resto de la familia. Exactamente esta dependencia fue la ruina de Roseanne en el primer episodio de “The Conners”. Los televidentes ven a una familia afligida que inicialmente cree que Roseanne murió de un ataque cardíaco. Cuando su hermana Jackie (Laurie Metcalf) recibe una llamada del médico forense, surge la verdad: Roseanne murió de una sobredosis. Poco a poco, la familia encuentra medicinas escondidas por toda la casa y se da cuenta de cuán grandes deben haber sido los problemas de Roseanne..

Incluso antes de la emisión de “Keep On Trucking”, el primer episodio de “The Conners”, Roseanne se burlaba exactamente de este tipo de muerte. En el programa de Youtube “The Unsilent Minority” de Brandon Straka, la actriz habló sobre el final de su papel y dejó que su ira se desatara. “Cínico y amargo“Fue como ella juzgó el sorprendente giro del spin-off. E incluso ahora su enojo no parece haberse ido:

A través de Twitter, les hizo saber a sus seguidores: “No estoy muerta, perras“. También publicó una larga declaración en su página de Facebook junto con su amigo, el rabino Shmuley Boteach, en el que explica: la muerte de Roseanne fue un “dimensión oscura y enferma“De otra manera”espectáculo familiar feliz. Barr también señala que Roseanne era una mujer matriarcal fuerte en un rol gerencial y que a Estados Unidos le vendría bien más.

Si bien Barr no parece entusiasmado con la vida de los Conner sin una madre, los críticos no están de acuerdo. El “Vanity Fair” habla de un “saga familiar caprichosa y de buen corazón“, Que trata sobre la supervivencia después de un destino difícil y explica que el primer episodio de” The Conners “está mucho más cerca de la comedia de situación de los 90” Roseanne “que cualquier episodio de la primera temporada de Revival.

Aún no se sabe si “The Conners” se transmitirá en Alemania.