contador web gratis Saltar al contenido

"Origen": Igual a dos "Harry Potter"-Estrellas en el tráiler de la serie de ciencia ficción

"Origen": Igual a dos "Harry Potter"-Estrellas en el tráiler de la serie de ciencia ficción

En la oscura serie de ciencia ficción “Origin”, un grupo de personas está atrapado en una nave espacial rota en el espacio y tiene que temer por sus vidas. Los prisioneros querían poblar un nuevo planeta …

En la serie de YouTube “Origen” se supone que las personas pueblan el nuevo planeta Thea. Pero un grupo de personas que han decidido una nueva vida están atrapados en una nave espacial dañada en medio del espacio. En lugar de una nueva vida, solo quieren sobrevivir a la anterior. Porque hay una persona en el barco que no es quien pretende ser, y los pasajeros ni siquiera pueden confiar el uno en el otro …

En la nave espacial de la serie de ciencia ficción de diez partes están las estrellas de “Harry Potter” Tom Felton y Natalia Tena, quienes han sido mundialmente famosos desde sus papeles como Draco Malfoy y Nymphadora Tonks. En el tiempo posterior a Hogwarts, cada uno se dedicó a diferentes proyectos, como “A Reino Unido” o “Juego de tronos”, y ahora se reencuentran frente a la cámara en la nueva serie de YouTube.

¿Dónde y desde cuándo se puede ver “Origin”?

Paul WS Anderson (“Resident Evil 6: The Final Chapter”) se sentó en la silla del director de “Origin”, el creador de la serie es Mika Watkin (“Dixi”). Puedes ver como se ve todo Míralo en YouTube Originals desde el 14 de noviembre de 2018. Suponemos que el inicio se aplicará en todo el mundo. Para los suscriptores de YouTube Premium y los suscriptores de TV, la serie Originals está incluida y no tiene que pagar más. Una suscripción cuesta 11,99 euros al mes (hay un mes de prueba gratuito).