Oppo R17 viene con mini muesca;  Outlook en OnePlus 6T

Oppo R17 viene con mini muesca; Outlook en OnePlus 6T

Vivo, Oppo y OnePlus pertenecen a la misma empresa matriz y, por lo tanto, a menudo ofrecen teléfonos inteligentes relativamente similares, por lo que el nuevo Oppo R17 podría ser una perspectiva del OnePlus 6T. Por varias razones, como ya revelan las imágenes. Por un lado, el Oppo R17 tiene una muesca mucho más pequeña en comparación con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. […]

Vivo, Oppo y OnePlus pertenecen a la misma empresa matriz y, por lo tanto, a menudo ofrecen teléfonos inteligentes relativamente similares, por lo que el nuevo Oppo R17 podría ser una perspectiva del OnePlus 6T. Por varias razones, como ya revelan las imágenes. Por un lado, el Oppo R17 tiene una muesca mucho más pequeña en comparación con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. Y como se puede ver en otras imágenes, el sensor de huellas digitales también está integrado en la pantalla.

Se pueden esperar ambos para el próximo teléfono inteligente OnePlus, que esperamos a fines de otoño del año. Debería haber un modelo T ligeramente mejorado nuevamente, como en los últimos dos años. Sin embargo, bajo el capó del Oppo R18 hay “solo” un nuevo Snapdragon 670, que tiene una batería de 3500 mAh, 8 gigabytes de RAM y 128 gigabytes de almacenamiento de datos. La pantalla es de 6.4 pulgadas con Gorilla Glass 6.

Parte de esto también estará en el próximo OnePlus 6T. Sin lugar a duda. [via, via]