"Operación: Overlord" Celebrada como la mejor película de zombis nazis: primeras voces entusiastas y una gran galería de imágenes

"Operación: Overlord" Celebrada como la mejor película de zombis nazis: primeras voces entusiastas y una gran galería de imágenes

La nueva producción de JJ Abrams “Operation: Overlord” fue recibida con entusiasmo en Fantastic Fest. Y las nuevas imágenes del zombi de acción de la Segunda Guerra Mundial no están exentas de …

1.
+

© Derechos de autor 2018 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. / Peter Montaña

Esa “Operación: Overlord” no es laCloverfield“El universo pertenece, debería haber sido aclarado a estas alturas, pero por lo demás se sabe muy poco sobre el contenido de la nueva producción de JJ Abrams. El primer tráiler finalmente dio algunas ideas sobre la película, que hasta ahora se había mantenido en secreto, pero aparte de eso, las medidas de marketing y otros detalles se mantuvieron al margen, como es habitual en Abrams. Paramount ha publicado un montón de imágenes que nos permiten imaginar un poco mejor lo que estamos haciendo en Se espera el 8 de noviembre de 2018 cuando comience “Operation: Overlord” en los cines de Alemania..

El actor de acción de terror celebró su estreno en Fantastic Fest 2018 y los espectadores a los que se les permitió estar allí ya han anunciado sus reacciones en su mayoría muy positivas al mundo a través de Twitter (a través de TheWrap). Así se dice, entre otras cosas, “Operación: Overlord” sería “Todo lo que quieres de una película de zombis nazis de la Segunda Guerra Mundial” y que hasta ahora incluso el “La mejor y más divertida película de zombis nazis” haría. Y Jonathan Barkan de DreadCentralquien siempre ha sido un Ha solicitado la adaptación del juego de ordenador “Wolfeinstein”, ve su sueño casi cumplido a través de esta película.

Así que podríamos divertirnos en la pantalla grande frente a nosotros, pero ¿por qué las tropas estadounidenses están lidiando con adversarios inesperados y de qué se trata exactamente “Operation: Overlord”? Paramount ahora también se ha convertido en un éxito de acción sinopsis extensa publicado, que puede que no responda a estas preguntas, pero al menos da un anticipo de la trama:

“Poco antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses aterrizó en la Francia ocupada por los nazis en una misión que podría determinar si la invasión resultó victoriosa o no. Es necesario destruir un transmisor de radio ubicado en una iglesia fuertemente custodiada. Los aliados derrotados sin remedio se unen a un aldeano francés para asaltar la fortaleza. Pero debajo de la iglesia descubren un misterioso laboratorio nazi y encuentran un tipo de enemigo completamente nuevo como nunca antes se había visto “.

Dirigida por Julius Avery (“Son Of A Gun”), el reparto incluye a Wyatt Russell (“Blaze”), Jovan Adepo (“Fences”), John Magaro (“War Machine”) y Pilou Asbaek (“Ghost In The Cáscara “).