contador web gratis Saltar al contenido

Opera inicia su propia billetera criptográfica en el navegador

Opera inicia su propia billetera criptográfica en el navegador

Bitcoin está lejos de su legendario alza nuevamente, pero las innumerables criptomonedas podrían estabilizarse lentamente. Ahora Opera también está aumentando con su propia billetera. Bitcoin ciertamente se ha convertido en la moneda más conocida para las criptomonedas y se ha convertido en el “ritmo” de la industria de los tejidos, pero Ethereum también ha ganado cierta prominencia. Opera Crypto fue desarrollado para esto, una billetera directamente en el […]

Bitcoin está lejos de su legendario alza nuevamente, pero las innumerables criptomonedas podrían estabilizarse lentamente. Ahora Opera también está aumentando con su propia billetera. Bitcoin ciertamente se ha convertido en la moneda más conocida para las criptomonedas y se ha convertido en el “ritmo” de la industria de los tejidos, pero Ethereum también ha ganado cierta prominencia. Opera Crypto fue desarrollado para esto, una billetera directamente en el navegador.

Tener una billetera criptográfica en el navegador trae la experiencia del efectivo al mundo de los pagos en línea. Pagar con Crypto Wallet es como enviar dinero en efectivo digital directamente desde su teléfono, y lo hemos facilitado. Esto abre nuevas posibilidades tanto para los comerciantes como para los creadores de contenido.

Admite la API Ethereum Web3

Usando un código QR, puedes, por ejemplo, recibir y enviar dinero rápidamente, gracias a la conversión automática también tienes un valor tangible frente a ti. Pero después de todo, Opera es un navegador: los pagos en Internet son posibles desde la billetera, siempre que la tienda lo admita.

Creemos que la web de hoy será la interfaz de la web descentralizada del mañana. Es por eso que hemos optado por utilizar nuestro navegador para cerrar la brecha. Creemos que con una billetera criptográfica incorporada, el navegador tiene el potencial de renovar y extender su importante papel como herramienta para acceder a la información, realizar transacciones en línea y administrar la identidad en línea de los usuarios de una manera que les brinde más control.

La versión beta de Android comienza hoy, pero lamentablemente no está abierta. Si está interesado, puede registrarse en el sitio web oficial. Todo el tema es un poco abrumador para mí personalmente, por lo que probablemente no cambiaré de Chrome a Opera ahora pero que hay de ustedes chicos? [Quelle/via]